Mónica Morales.21 octubre

La campaña “Ponete en sus Pañales” con el apoyo de Damas Voluntarias y HospiSonrisas, por tercer año consecutivo logró donar miles de pañales y toallitas húmedas al Hospital Nacional de Niños, para beneficiar a todos los bebés y niños que se atienden en el centro médico.

La campaña logró recolectar 76.770 pañales y 86.936 toallas húmedas gracias al apoyo de los costarricenses que se acercaron a los distintos puntos de recolección, durante dos fechas. Adicionalmente, Huggies aportó a la donación 8.267 unidades, para un total de 85.037 pañales entregados.

“Por tercer año consecutivo, gracias a la ayuda de todos los voluntarios, HospiSonrisas y Damas Voluntarias, la campaña “Ponete en sus Pañales” logró recolectar 76 mil pañales y 86 mil toallitas húmedas en todo el territorio nacional. Sumando la donación de Huggies, pudimos entregar más de 85 mil unidades de pañales que se convierten en abrazos para los pacientes del Hospital de Niños”, expresó Carolina Solórzano, gerente de marca de Huggies.