Andrea González Mesén.8 marzo

Sentirse valiosas, visualizar sus capacidades, sentirse escuchadas y auto aceptarse son parte de las actitudes que podrá reforzar este fin de semana en los talleres del Global Mentoring Walk.

Se trata de una iniciativa de la organización Voces Vitales Costa Rica que promueve el desarrollo personal y liderazgo de las mujeres.

La jornada que llega bajo el eslogan “Nos inspiramos en las voces que cambian su mundo” ofrecerá mentorías, charlas y actividades abiertas al público. La cita es en Avenida Escazú 9 a.m. a 2 p.m.

A nivel mundial esta iniciativa impacta de manera positiva a más de 13.000 participantes.

En Costa Rica, Voces Vitales se dedica a identificar y visibilizar el liderazgo de las mujeres, brindándoles acompañamiento para que sean capaces de mejorar su calidad de vida y la de sus familias para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades”, indicó Alexandra Kissling, presidenta de Voces Vitales Costa Rica.

A lo largo del día se ofrecerán charlas sobre el poder de la escucha para conectar y crear, las barreras que nos auto-imponemos que limitan nuestro desarrollo y crecimiento y masculinidad y género. Estas charlas serán impartidas por capacitadoras y miembros de Voces Vitales Costa Rica como María Antonieta Chaverri, Roxana Víquez y Andrés Valenciano.

Avenida Escazú, Etérea, Revista Perfil y Búlali Café son algunas de las empresas que colaborarán con esta actividad.

Si desea ser parte de esta mentoría puede contactarse al 4101-8196 de Voces Vitales.