Brenda Alfaro.10 abril

Este viernes 4 de abril la cantante colombiana Karol G estrenó el nuevo video de su canción más reciente, Punto G. La canción fue producida por Andy Clay y Rayito, y coescrita por la reggaetonera, el video es muy dinámico, repleto de colores y un excelente fotografía, definitivamente puede verse a la latina explotando su sensualidad en diferentes ambientes.

El anuncio del tan esperado lanzamiento del album “Océano“ en el que se integra esta canción fue revelado mediante un video en el Instagram de la cantante el miércoles 27 de marzo y tan solo en 10 días ya había alcanzado 4.4 millones de visualizaciones y 1 millón de likes, en el post se revelaba que podría escucharse a partir de mayo de este año.

Además de “Punto G”, “Mi Cama” también integrará el nuevo disco, este segundo sencillo le consiguió a la artista 1.3 billones de reproducciones y certificaciones diamante en Latinoamérica y Estados Unidos. “Creéme” y “Culpables” con un alto número de visitas se suman a la lista de canciones del nuevo lanzamiento, entre los puntos curiosos del nuevo single es que pareciera que la colombiana reveló su lado más romántico a Anuel AA, ya que en el video sobresalen el carro que le obsequió su actual novio, y un collar con el nombre del mismo.

Karol G considerada la cantante latina mujer #1 en el raking mundial tiene a la expectativa a los fanáticos del reggaetón, quienes siguiendo como referencias sus últimos lanzamientos no pueden esperar menos que excelencia en el que está justo por salir.

Punto G, Karol G.