Se acerca el 14 de Febrero y con él llegan las dudas de qué hacer en esta fecha tan especial. No importa si usted es más tradicional o prefiere probar cosas nuevas, le presentamos varias opciones para que tome en consideración y elija la que más se ajuste a sus preferencias:

Art City Tour: La primera edición de este año se llama “Por Amor a Chepe” y nos invita a vivir el Día de San Valentín en las calles de nuestra capital, con acceso gratis a museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño y edificios patrimoniales del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y Sabana. Para más información puede ingresar aquí.

Museo de la Memoria: También, el miércoles 14 de febrero, en el marco del Art City Tour, se reunirán en el Museo Nacional, veinte personas mayores, entre ellas algunas reconocidas figuras públicas como Vladimir de la Cruz, Estrella Zeledón, exprimera Dama de la República, Lorena San Román, Guido Sáenz, Alfonso Chase, “Chinimba” Rojas y Manuel Monestel, quienes narrarán al público asistente, algunos de los hechos históricos más importantes y relevantes de nuestro país de los últimos 60 años. La actividad es de 6:00 a 8:00 pm.

Concierto en el Morazán: La orquesta de Lubín Barahona y Jalamelule darán un concierto gratuito en el Parque Morazán, de 6:00 a 10:00 pm, donde prometen que no dejará de bailar.

Blind Date: ¿Se animaría a cenar con una persona desconocida? De esto se trata Blind Date. Se llevará a cabo en Las Moiras Restaurante a las 9 pm y la dinámica es la siguiente: Al entrar al local, cada persona recibirá un dibujo cortado por la mitad y tiene que encontrar a la persona que tenga la parte faltante. Pero no se preocupe, si no hace click con su pareja puede cambiar sin problema. Para más información puede escribir al 8843-8383 (Whatsapp).

Beer Valentine: Costa Rica’s Craft Brewing Company presentará Beer Valentine, con la presencia del grupo Dirty Jack y con platillos únicos hechos por el chef para la ocasión. Perfecto para los amantes de la cerveza.

Rock & Ballads: El bar Vyrus tendrá una noche mágica a la luz de las velas con un especial de baladas a cargo de Adrián Moya. Además, habrá sangrías y muchas otras opciones de bebidas. Lo mejor de todo: no hay que pagar entrada.

Embed from Getty Images

Vintage Valentine’s: Si a usted, como a mí, le encantó La La Land entonces este evento es justo lo que necesita. Amón Solar será el hogar de una noche llena de amor, amistad y swing. La entrada cuesta 4.000 colones y habrá diversas actividades como proyección de películas, baile, concierto, entre otros.

Kalambú Hot Springs: si quiere celebrar de una manera más aventurera puede visitar este parque acuático en La Fortuna de San Carlos. Celebrarán San Valentín el 17 de Febrero con música en vivo y tarifas especiales. Aquí usted podrá disfrutar de diferentes atracciones como toboganes o un masaje en pareja. Para más información puede llamar al 2479-0170 o visitar la página web.

Foto cortesía de Kalambu Hot Springs
Foto cortesía de Kalambu Hot Springs
Etiquetado como:
  • san valentín
  • ideas san valentín
  • recomendaciones