Andrea González Mesén.6 julio

Si desea que los pequeños de la casa exploren el mundo de la robótica esta es una buena oportunidad. A partir del próximo lunes 09 y hasta el viernes 13 de julio, se estará llevando a cabo en Plaza Bratsi, Heredia, un campamento de robótica para niños en edades de 4 a 15 años.

La actividad será impartida por Genius Lab, una empresa dedicada a la tecnología y la robótica con más de tres años de experiencia.

Queremos ofrecer opciones diferentes de entretenimiento y educación para los niños. Nuestra idea es que puedan descubrir los diferentes talentos que poseen, compartan con otros niños y pasen un momento ameno”, comentó Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

La agenda del campamento comprende: robótica con legos, experimentos científicos, conocimiento de ingenierías, diseño artístico y pintura sobre Van Gohg y codificación y habilidades matemáticas por medio de juegos.

Los niños pueden aprender a resolver problemas, ejercitar el pensamiento lógico y matemático, así como hacer de la ciencia, la tecnología y la ingeniería un experimento”, aseguró Lorna Peraza, directora de Genius Lab.

Los cursos son de una semana, iniciando este lunes y finalizando el viernes, en dos horarios diferentes, de 9 a. m. a 11 a. m. y de 1 p. m. a 3 p. m., con un costo de ¢35.000.

Todos los materiales que los pequeños necesiten serán entregados por Genius Lab.

Los interesados podrán inscribirse en el Facebook de Genius Lab o en este formulario de inscripción.