Paula Álvarez.22 enero, 2018

La vigésima cuarta edición de los Screen Actor Guild Awards iluminó Los Ángeles el pasado domingo 21 de enero y después de los Golden Globes y el movimiento de Time’s Up (Ver más), no podíamos esperar para ver los vestuarios que las celebridades lucirían en esta gala.

Las capas, los vuelos y brillos fueron los protagonistas de la velada, las actrices optaron por maquillajes naturales y sutiles y deslumbraron a todos los presentes.

A continuación le mostramos nuestro top ten de las mejores vestidas de la noche:

Millie Bobby Brown: la ahora experta en alfombras rojas, lució un vestido Calvin Klein en un tono rosado pastel que encantó al público. Con sus moños y tennis Converse, Millie demostró que es válido divertirse en todo momento.

Embed from Getty Images

Dakota Fanning: con un vestido strapless de Prada, sencillo pero hermoso, Fanning acaparó muchas miradas. Los detalles con perlas le dan un toque muy sofisticado y chic.

Embed from Getty Images

Danielle Brooks: la actriz de Orange Is The New Black brilló en la alfombra con un vestido de lentejuelas diseñado por Marc Bouwer. Las mangas largas, la gradiente de rojo a negro y un escote la hicieron verse sexi y elegante al mismo tiempo.

Embed from Getty Images

Yara Shahidi: la chica de 17 años, protagonista de Black-ish, llevó un jumper Ralph Lauren que la hizo ver fabulosa. El lazo en su espalda le dio una vibra dramática perfecta para cualquier entrega de premios. ¡Aplausos para ella!

Embed from Getty Images

Halle Berry: Halle, con un vestido de lentejuelas de Pamella Roland, le mostró a las nuevas generaciones de celebridades cómo se debe vestir en una gala de premios.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o: brillante como una estrella, así se veía Lupita en su espectacular vestido Ralph & Russo.

Embed from Getty Images

Mandy Moore: dicen que menos es más y Moore es el ejemplo perfecto. Con un hermoso vestido azul de Ralph Lauren Collection, no necesitó de nada más para verse sencillamente increíble.

Embed from Getty Images

Felicity Huffman: en un clásico vestido negro de terciopelo por Monsoori, la actriz de la desaparecida serie Esposas Desesperadas, se ganó un lugar en las listas de mejor vestidas de la noche.

Embed from Getty Images

Tracee Ellis Ross: como su madre, Tracee siempre luce hermosa en las alfombras rojas. Esta vez lució un bello vestido blanco plegado de Ralph & Russo.

Embed from Getty Images

Marsai Martin: Las chicas de Black-ish arrasaron en la alfombra. Marsai, de tan solo 13 años, lució un vestido rojo oscuro de Miri Couture muy elegante.

Embed from Getty Images