Cristina Mora Jiliuta.19 mayo, 2016
El Parque Nacional Isla del Coco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.
El Parque Nacional Isla del Coco fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Almacenes Simán y la Fundación Amigos de la Isla del Coco (Faico) juntaron fuerzas para ayudar a los guardaparques de la Isla del Coco, joyita de tierra tica que en 1997 fue declarada por la UNESCO Sitio Patrimonio Natural de la Humanidad.

Simán y Faico buscan fortalecer el Programa Calidad de Vida de los Guardaparques a través de la campaña Tierra de Todos, para concientizar a los costarricenses sobre la importancia de preservar ese espacio natural.

¿Cómo ayudar?

En Almacenes Simán de Multiplaza Escazú y Curridabat usted podrá encontrar un "pasaporte" que se vende por ¢2,500 - monto que será donado en su totalidad para la compra y renovación de equipos para los funcionarios de la isla.

Este pasaporte le dará derecho a descuentos de 10% y 20% en varios departamentos de la tienda.

"En Almacenes Siman estamos muy emocionados de poder apoyar a la Fundación y a los guardaparques, para nosotros es muy importante este tipo de campañas ya que nos complace contribuir con estas iniciativas de responsabilidad social y es por ello que hemos decidido brindar como agradecimiento a los donantes, descuentos especiales al adquirir y utilizar el Pasaporte Tierra de Todos" comentó, Viviana Zamora, gerente de mercadeo de Almacenes Simán Costa Rica.

La iniciativa se mantendrá del 1° al 31 de mayo del presente año.