Mónica Morales.22 junio

Cada vez utilizamos más dispositivos electrónicos para realizar nuestras tareas y a la vez somos más conscientes de nuestro impacto en el planeta, por lo que buscamos opciones más eco amigables y responsables.

Una de estas opciones es el innovador Rocketbook, un cuaderno inteligente y reutilizable que permite almacenar de manera organizada todo lo que se ha escrito sobre él y utilizarlo en diferentes plataformas digitales.

Existe el Rocketbook Core, con 36 páginas de patrón de puntos, así como el Rocketbook Fusion que funciona como calendario, ofrece espacios para organizar listas de tareas, así como páginas de plantillas de notas.

Ambas versiones en tamaño ejecutivo de 6 x 8,8 pulgadas y 8.5x 11 pulgadas, es decir tamaño carta. Cuentan con páginas borrables, infinitamente reutilizable y con un lapicero Pilot FriXion color negro y 1 toalla de microfibra para dar mantenimiento preventivo.

“Son productos altamente innovadores, reutilizables y fácilmente compatibles con múltiples dispositivos y sistemas, lo cual los convierten en herramientas de trabajo y estudio sencillas y ecológicas. Por su tamaño son muy cómodos de transportar y a la vez resistentes, lo cual los hace muy durables, son el aliado de estudiantes, ejecutivos y público en general” destacó Tatiana Vargas, Gerente de Mercadeo de IMPORBEL S.A.

A nivel de uso son muy sencillos, básicamente son un cuaderno al que, con solo un paño de microfibra y agua, se le puede borrar el contenido, compatible con cualquier celular inteligente y con sus propias aplicaciones para digitalizar la información de forma práctica y en mínimos pasos.

Además, cuenta con esquemas que permiten la anotación de tareas, calendarización y modificaciones manuales, páginas en blanco para dibujo, con patrones de puntos para escribir, etc.