Samantha Aguilar.29 julio, 2016
 Sin Bandera
Sin Bandera

La productora costarricense One confirmó que el famoso dúo mexicano Sin Bandera, uno de los más exitosos de la historia del pop y de la balada latinoamericana, se despedirá del público costarricense el sábado 19 de noviembre a las 7 p. m en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

“Sentimos la necesidad de verlos para despedirnos y brindarles nuestro mejor show, ahora que nos sentimos más libres que nunca”, expresó Noel Schajris, integrante del dúo, a medios internacionales.

Por su parte, Juan Carlos Campos, productor general de One, destacó que para el espectáculo en San José el dúo presentará una recopilación especial de sus temas más exitosos y reconocidos como Amor real, Entra en mi vida, Kilómetros, Te vi venir, Mientes tan bien, Suelta mi mano, Magia y Eres sirena, además de temas recientes como En esta no.

El show se realizará en formato a medio estadio, con un cupo limitado para 7.000 personas, aspecto que permite una mayor cercanía entre los artistas y su público.

Inicio de preventa

Para tarjeta habientes de American Express de Credomatic la preventa de tiquetes exclusivos inició desde mediados de julio y a partir del viernes 29 las entradas estarán disponibles para todo público en www.eticket.cr. Los precios van desde los 12.500 colones en gramilla y gradería sur, hasta los 59.000 colones en Momentos Credomatic.

La última presentación de Sin Bandera en Costa Rica fue en marzo de 2008.