Catalina López Rojas.23 mayo, 2017
Bread House
Bread House

Sentirse en casa puede ser cuestión de llegar a San Pedro. Allí se inauguró la nueva panadería llamada Bread House que busca hacer sentir a sus clientes el calor de hogar por medio de su repostería, sus panes artesanales, café y un servicio de calidad.

Con una gran trayectoria en el tema de panaderías Carlos Centeno y su socio Miguel Sosa buscaron darle una nueva opción a las personas que les gusta las panaderías de barrio, pero con un toque más urbano.

En Bread House pueden encontrar desde lo más común como empanadas de pollo o enchiladas hasta una variedad de panes que van de lo artesanal a lo internacional de linea europea, todo hecho in situ por manos ticas.

"Aquí todo se hace, se decora y se rellena. Hay varios panes hechos a base de harina de centeno, lo cual es poco común en las panaderías ya que el proceso es muy complejo", Mario Sosa. "Ofrecemos panes de diferentes lugares, hechos en Bread House que pueden traer recuerdos de una panadería tradicional y hacerlos sentirse como en casa", añadió.

Bread House es una panadería artesanal con la opción de encontrar repostería de variedad, pan fresco, precios muy accesibles y un café de alta calidad en un ambiente muy tranquilo.

Su carta de cafés es amplia, los hay fríos y calientes. Cada bebida está hecha con grano tico de exportación, cuentan con un barista que demuestra que el arte del café está en hacerlo con amor, así que los amantes del buen café no pueden dejar de ir a probar las variedades que presentan. Entre los recomendados están:

  • Café Curacao:tiene chocolate, helado de vainilla, café expresso y jarabe de Curacao.
  • Pasión Alaska:es para los que disfrutan del dulce ya que su ingrediente principal es la torta chilena.
  • Café de higos:si usted es de los que les gusta combinar los higos con todos entonces este es su café.
  • Pirulin:su presentación hará que reviva su infancia, así que le recomendamos que lo disfrute.

Bread House está ubicado en San Pedro de Montes deOca, en el Boulevard Los Yoses, 50 metros este de la entrada principal del Mall San Pedro, para contactarlos puede llamar al teléfono 2234-7301.