Mónica Morales.3 septiembre

“Boom” es el primer sencillo original de la artista colombiana Majo León, la cual vive en Costa Rica desde hace 9 años. “Boom” es una canción de género pop tropical que nace para el amor y la alegría, es una canción que pretende contagiar y poner a bailar a cualquiera que la escuche.

El productor nacional Ale Fernández, fue el encargado de llevar a cabo la grabación. Fernández ha sido productor de grupos como Percance, Entrelineas, Sebas Guillem, entre otros. Contó con la colaboración de músicos nacionales como Gerardo Porras, Allan Estrada y Ale Fernández.

La cantante colombiana reside en Costa Rica desde hace 9 años.
La cantante colombiana reside en Costa Rica desde hace 9 años.

Fue masterizado por Stuart Hawkes en el reconocido estudio Metropolis en Inglaterra quien ha trabajado también con artistas como Amy Winehouse, Sam Smith, Ed Sheeran, Lorde, entre otros.

Estoy feliz y emocionada por poder mostrarles mi música; ha sido un proceso de creación increíble y Boom significa nacer como artista

El sencillo se lanzó junto al video dirigido por Nacho Campos, producido por Big Sur Productions, fue grabado en las playas de Guanacaste. El video muestra el sentido que puede darle el amor a la vida y como esto nos hace sentir.

Majo es conocida por su aparición en la película Maikol Yordan de viaje perdido y por su extensa carrera como solista de covers.