Daniella Víquez.31 octubre, 2017

Soda Stereo fue una banda de rock argentina que trascendió generaciones desde sus inicios en la decáda de los 80′s. Tal vez por esto el reconocido Cirque du Soleil (Circo del Sol) decidió apostar por ellos para ser la primera banda latinoamericana a la que le dedican un show, como ya lo hicieron exitosamente con The Beatles y Michael Jackson.

Pero ser los ‘primeros’ es usual para el grupo, ya que siempre estuvieron a la vanguardia. Con su albúm Signos se convirtieron en la primera banda latinoamericana en utilizar un disco compacto (CD), también la primera latinoamericana en hacer gira por los países latinos del continente, primer grupo de Latinoamerica en tener una transmisión por TV con sonido stereo. Con sus diferentes giras rompieron récords en muchos estadios, de hecho, hace 10 años con la última gira tuvieron más de 1 millón de espectadores, un hito sorprendente.

El espectáculo SEP7IMO DIA utiliza proyecciones, luces de neón y acróbatas de distintas disciplinas.
El espectáculo SEP7IMO DIA utiliza proyecciones, luces de neón y acróbatas de distintas disciplinas.

Si bien la voz del vocalista, Gustavo Cerati, se apagó definitivamente el 4 de setiembre del 2014 después de largos años en silencio en coma desus seguidores nunca han dejado de escucharlo. Eventos masivos como este que llegará al país lo reafirman.

Detalles
  • Fecha: los shows serán en febrero 2018
  • Lugar: Hacienda Espinal (San Rafael de Alajuela)
  • Serán 14 espectáculos en nuestro país, con capacidad de 5000 personas cada uno
  • La zona Zoom Zone permitirá al espectador vivir el show de cerca y ser parte de la puesta en escena.