Por: Andrea González Mesén.  3 agosto

El sentimiento y el amor en las letras del argentino Abel Pintos se presentarán por primera vez en Costa Rica, durante un concierto íntimo en el Jazz Café Escazú el próximo 25 de setiembre.

El espectáculo que presentará el artista, número uno de Argentina, corresponde a la producción La familia festeja fuerte, un disco que viene acompañado por un DVD y también por un libro de fotografías en el cual recogió los recuerdos que dejaron dos multitudinarios conciertos que ofreció en el estadio River Plate, en Belgrano.

Pintos, quien en diciembre pasado realizó dos conciertos en el River Plate, ambas fechas con “sold out” para 45 mil personas, es profeta en su tierra y ahora se expande por Latinoamérica.

Retrato del cantante argentino Abel Pintos. Foto Jeffrey Zamora
Retrato del cantante argentino Abel Pintos. Foto Jeffrey Zamora

Con 21 años en la música, 12 álbumes editados y 15 Estadios Luna Park entre 2013 y 2015. Abel llega al Jazz Café a mostrar un recorrido de grandes éxitos y parte de su nuevo álbum titulado “11”, disco del cual ya suenan varias canciones en radios nacionales como “Oncemil” y su reciente lanzamiento “El adivino”.

Las entradas están a la venta a través de eticket.cr y tienen un costo de ¢27.500 (incluye cargo por servicio).

Su reincidencia en lograr el primer lugar en plataformas como iTunes, Deezer y Spotify cada vez que lanza un sencillo o álbum, como sucedió recientemente con “Cómo te extraño” y “Pájaro cantor”, posicionó a Abel como una tendencia en streaming y redes sociales.