Cecilia López.21 septiembre

La cantante española, Mala Rodríguez lanzó su nuevo sencillo “Contigo” junto al rapero británico-Jamaiquino Stylo G, un artista con el que buscó enriquecer su música.

Contigo es una canción que demuestra sensualidad a través de un ritmo de reggaetón y dancehall. La letra describe dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas.

El video, producido y dirigido por Marieta Petchanska, transcurre en una atmósfera con flores y colores pastel para establecer una estética del amor puro.

Foto: Cortesía de Universal Music
Foto: Cortesía de Universal Music

Mala Rodríguez desde sus inicios se convirtió en un clásico en la escena urbana y se posicionó como la líder femenina del rap con su aflamencada voz y poesía descarada, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no había destacado ninguna mujer.

Siempre rompiendo barreras, Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar el Mejor Álbum Latino y la Mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMY, donde ninguna mujer había triunfado anteriormente en ese género.

Sus canciones han sido incluidas en películas como The Fast & The Furious, además de videojuegos. Ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Nelly Furtado, Tego Calderón, Calle 13, Juan Magán, entre otros. Cabe destacar que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la incluyó en su playlist del verano.