Por: Mónica Morales.  9 agosto

Más de 15 piezas de formato pequeño que serán exhibidas, a partir del viernes 10 de agosto, en la galería Nos Vemos, ubicada en Barrio Amón.

Esta original exposición se llama “Objetos Pequeños: Una Muestra de Equipaje”, pues muchas de las obras fueron traídas al país en una maleta de mano. Reúne el trabajo de cuatro artistas jóvenes radicadas en Londres y Costa Rica.

“Por medio de la curiosa selección de obras, se busca explorar diferentes expresiones artísticas en formatos de representación abstracta, expresadas en collages, zines, libros, esculturas y fotografías”, comentó la curadora, Paz Monge.

Hablamos del trabajo de Theresa Gößmann, cuya experiencia en moda y diseño han influido en su obra y Camila González Correa, con formación en cine y fotografía, ambas radicadas en Londres.

Asimismo, expondrán la artista visual y diseñadora, Paz Ulloa y Sussan Corrales, artesana de composiciones aleatorias y minimalistas, quienes residen en Costa Rica.

Esta exhibición se inaugura este viernes 10 de agosto y permanecerá abierta durante más de un mes, para que el público costarricense pueda disfrutar de esta expresión artística.