Brenda Alfaro.22 enero

El Picnic festival 2019 ya tiene fecha: será el próximo sábado 02 de marzo en Centro de Eventos Pedregal, donde se presentarán 8 artistas internacionales y 12 nacionales, para completar más de 12 horas de música ininterrumpida.

El festival abrirá sus puertas al público a la 1 p. .m y contará con cuatro tarimas independientes.

Sean Paul, Sebastian Yatra, Juan Magan, Diego Torres, Nacho, Alkilados y Danny Ocean conforma el lineup internacional. El octavo nombre internacional será revelando en las redes sociales del festival (Facebook: fb.com/picnifestcr – Instagram: @picnicfestcr – Twitter: @picnifestcr) el día viernes 25 de enero.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Entre los nacionales se encuentran 424, Sonámbulo psicotropical, Entrelíneas y muchos más.

Agrupación costarricense 424. Foto Jeffrey Zamora
Agrupación costarricense 424. Foto Jeffrey Zamora
El festival del verano

El área verde, las variadas ofertas musicales, la moda y la gastronomía caracterizan a este famoso festival.

Los años anteriores las tarimas estaban colocadas en lados puestos, y como declaró Adrián Gutiérrez propietario de Jogo y organizador del evento, han escuchado los comentarios de los asistentes y han optado por colocar dos grandes tarimas a la par.

Centro de eventos Pedregal, Heredia. Festival Picnic 2018. Foto Rafael Murillo
Centro de eventos Pedregal, Heredia. Festival Picnic 2018. Foto Rafael Murillo

“Para que la gente no tenga que estarse moviendo de un lado a otro del lugar” comentó Gutiérrez

Este año se agrega una tarima especialmente para DJ’s nacionales, que tocarán desde Hip Hop hasta reggae. Diego C, Khriztian GC, Bombocat, Vega, serán algunos de los encargados de encender al público.

En el área gastronómica se contará con más de 15 foodtrucks, con opciones para todos los gusto. Asimismo, habrá un “Mercado Urbano” para quienes gusten adquirir productos, que van desde moda hasta belleza, de emprendedores 100% nacionales.

Centro de eventos Pedregal. Festival Picnic 2017. Foto Rafael Murillo
Centro de eventos Pedregal. Festival Picnic 2017. Foto Rafael Murillo

Las entradas van desde los ¢30.000 hasta los ¢60.000, las localidades serán VIP Jogo, Momentos Credomatic, General y Picnic Pass, esta sección ofrece accesos privados, baños aparte y su propia barra para consumo.

Si desea asisitir al evento, le contamos que las entradas saldrán a la venta a las 12 medio día de este viernes 25, en la página de E-Ticket, los clientes de BAC Credomatic cuentan con un 20% de descuento.