Brenda Alfaro.16 abril

La actividad principal es un musical que beneficiaría a la “Cueva de Luz” con la recolección de fondos, una experiencia al atardecer en el Cañon Del Río Virilla (Anfiteatro de Villa en Ciudad Colón), será llevada acabo del 25 de abril a las 4:30 p. m.

Como objetivos principales del Sifais se tienen la inclusión social de comunidades vulnerables y el aumento de oportunidades para jóvenes de esta zona. “Para asistir al evento, el Anfiteatro de Villa se solicita la donación mínima de $20.00 por persona, con lo cual tendrá derecho ese día del concierto con los 7 colectivos musicales de Sifais (Percusión, Rap, Balance, Ensamble de vientos, Camerata, Orquesta y Cimarrona), acceso al tour a las carvenas y su capilla subterránea” explicó la Directora Ejecutiva de la Fundación, Rosa Ruiz.

Si desea asistir a esta increíble actividad que busca cambiar el futuro de muchos jóvenes, puede hacerlo llamando al 2290-5690. Un evento musical que no puede dejar pasar y que además podrá acompañar de un brindis al atardecer.

“El principal objetivo de la actividad es lograr la estabilidad del proyecto con donantes que estén dispuestos a apoyarnos en una forma continua, sin dejar de lado los donativos únicos para la fundación. Sifais es un proyecto de bien social que cuenta ya con ocho años de estar transformando la comunidad de La Carpio” agregó la Directora.