Mónica Morales.15 julio, 2016
La cantante costarricense Tamela Hedstrom.
La cantante costarricense Tamela Hedstrom.

La artista Tamela Hedström llevará al Teatro Espressivo su espectáculo 'Soul Tropical' en el que combina ritmos latinos como la salsa, el bolero, la bachata y el swing. La presentación será el jueves 21 de julio, a las 8 p. m. como parte de la temporada Música en Tiempo Espressivo 2016.

Para este concierto la artista contará con la participación de Walter Flores, compositor, pianista y productor ganador del Grammy. Además de Alejandro Castro, bajo eléctrico; Allan Estrada, percusión; Alonso López, timbales y Hernán Umaña, trompeta.

El nombre del show hace referencia al estilo vocal que la caracteriza y la descarga de ritmos bailables latinoamericanos. En cuanto a la temática de estas canciones, explicó que algunas están compuestas a manera de parodia, otras son críticas a la infidelidad y desde luego varias que abordan el amor.

Para hacer un giro en medio de su concierto, la artista mostrará un nuevo formato musical en el que trabaja junto a la chelista Sonia Bruno. "Toco el piano, canto y Sonia me acompaña con el chelo. En esta parte interpreto canciones de artistas conocidas como Alanis Morissette y Beyoncé. Lo rico de este formato a dúo es que podemos tomar canciones con grandes instrumentaciones y las podemos interpretar con otra sonoridad", explicó la artista.

Asimismo, previo a su concierto, a las 6:30 p. m., se realizará un conversatiorio con Tamela para que el público conozca mejor a la artista.

Las entradas para el espectáculo 'Soul Tropical' tienen un valor de ₡10.000 general y ₡15.000 VIP. Se pueden adquirir en la boletería del teatro de 9 a. m. a 6 p. m., abierta toda la semana en el centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat. También están disponibles al teléfono 2267-1818 y en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr.