Daniella Víquez.26 febrero, 2018

The Killers es una banda de rock alternativo estadounidense, originarios de Las Vegas, Nevada, que en los últimos años se ha convertido en uno de los titulares en muchísimos festivales de música alrededor del mundo: Coachella, Lollapalooza, Estereo Picnic; usted piense en uno, ellos han estado ahí. Es considerado uno de los grupos más populares y han vendido millones de discos.

Su música ha sido polifacética a lo largo de su carrera. Sus primeros discos Hot Fuss y Sam’s Town, tenían un sonido que se acomodaba más al post-punk revival y un momento de apogeo de este género a inicios de los 2000, con sencillos recordados como Mr. Brightside y When You Were Young. Day & Age, su tercer disco consiguió que su sencillo ‘Human’ pusiera a bailar a la mayoría de las personas en todas las discotecas. Battle Born fue un disco más sobrio y cercano a las grandes inspiraciones del grupo.

The Killers promocionan este 2017 su álbum Wonderful Wonderful.
The Killers promocionan este 2017 su álbum Wonderful Wonderful.

Esta banda contemporánea a otras grandes como Coldplay, Muse y The Strokes, presentará en nuestro país una gira con éxitos de estos 15 años al igual que canciones de su quinto álbum de estudio “Wonderful Wonderful”.

Este disco puede ser uno de los más íntimos de la banda. En él en diversas canciones se cuenta la historia de la esposa del vocalista Brandon Flowers, Tana, quién sufre de depresión y síndrome de estrés postraumático. Estas piezas musicales son canciones de aliento y apoyo para su esposa, con la misma intensidad que cualquier himno de rock.

La banda liderada por el vocalista Brandon Flowers promete un concierto único en el país el 15 de marzo en Parque Viva. Único por varias razones, como por ejemplo, es la primera vez que visitan la región centroamericana y además, un concierto así le abre las puertas a muchas bandas cercanas al género de música alternativa de visitarnos.

¿Qué pueden esperar sus espectadores en este concierto? Una guitarra simple pero llena de emoción, estribillos pegajosos, percusión con la mejor energía, sintetizadores que prometen ponerlo a moverse y letras poderosas de la voz de Flowers, un frontman como los de antes: elegante, capaz de llegarle a todas las notas sin playback y con todo el conocimiento para manejar a las multitudes que visitan los estadios a lo largo del mundo entero.

Detalles de The Killers en Costa Rica
  • Lugar: Parque Viva, Guácima
  • Productora: Move Concerts
  • Fecha: 15 de marzo
  • Hora: 8:00 pm
  • Entradas desde los ¢40.250 y hasta los ¢86.250 en http://www.boleteria.cr/