Mónica Morales.30 noviembre, 2016
Feria Hecho Aquí con Identidad
Feria Hecho Aquí con Identidad

Este fin de semana hay una excelente alternativa para ir a comprar regalitos navideños hechos con amor en Costa Rica. A partir del viernes 2 de diciembre y hasta el domingo 4, en la Antigua Aduana se estará realizando la Feria Hecho Aquí con Identidad 2016.

El público podrán acceder a una amplia variedad de productos diferentes, de diseños únicos y propuestas innovadoras elaboradas por 150 artesanos y 30 diseñadores; este año, los organizadores han procurado seleccionar artistas y marcas que fusionan la artesanía y el diseño en una propuesta creativa, bella, útil y con sello propio.

Encontrará artesanía indígena a base de materia prima de sus comunidades, artesanía tradicional en cerámica, madera, cuero, y tejido. Además artesanía contemporánea en vidrio, diseño de ropa, accesorios, juguetería, y materiales reutilizados. En el caso del diseño habrá papelería y encuadernación, entre otros.

Algunas de las marcas presentes son Arteria, Holalola, CuerpoPapel&Tijera, Puercospin, Plivertess, Nomellamo, entre otras. En el siguiente documento puede ver el detalle de los participantes:

La Feria incluirá además una amplia oferta cultural de música, danza y teatro. El horario de la Feria es el viernes 2 y sábado 3 de diciembre, de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo 4, de 10 a.m. a 6 p.m.