<- Volver a Vida

De paseo

MÁS NOTICIAS

Siete destinos inigualables para disfrutar con mamá 

El mejor regalo que se le puede dar a una madre es tiempo de calidad. Un viaje juntas las hará acumular hermosos recuerdos y lindas fotografías, a la vez que usted podrá reconectarse emocionalmente con la mujer más importante de todas.

Las vacaciones perfectas en playa Flamingo 

El hermoso paisaje es adornado por naturaleza y casas de lujo ubicadas en las montañas más altas del lugar. Por su parte, los yates y veleros decoran el mar mientras el sol se refleja sobre el agua cristalina y turquesa.

Aventúrese por toda Costa Rica con seguridad 

Nuestro país es una cuna del entretenimiento al aire libre: tenemos bosques y playas para actividades recreativas y deportes extremos. Sea cual sea su afición, aquí le traemos una serie de consejos de seguridad para que se divierta sin preocupaciones. Más vale prevenir que lamentar.

Fort Lauderdale, la Venecia de Estados Unidos 

Pasear por Fort Lauderdale es exponerse a un tratamiento de hidroterapia en todos los sentidos: respirar la brisa marina, escuchar el sonido de las olas y mecerse con el movimiento del taxi acuático.

Copey de Dota, el refugio perfecto entre la montaña 

La deliciosa gastronomía con café, aguacates, truchas y legumbres de la zona se combinan con las bellezas naturales como cataratas, sembradíos, bosque nuboso y hermosas aves. El lugar perfecto para unas vacaciones de un día o de un año.

Ámsterdam ofrece casarte por un día con un holandés 

La experiencia de casarte por un día con un local de Ámsterdam, es completa. La ceremonia dura 35 minutos, donde se incluyen los respectivos votos, anillos y atuendo para los futuros "esposos". Claro, es una boda simbólica y con un valor económico.

Cargar más
VIDEOS