<- Volver a Vida

De paseo

MÁS NOTICIAS

Fort Lauderdale, la Venecia de Estados Unidos 

Pasear por Fort Lauderdale es exponerse a un tratamiento de hidroterapia en todos los sentidos: respirar la brisa marina, escuchar el sonido de las olas y mecerse con el movimiento del taxi acuático.

Copey de Dota, el refugio perfecto entre la montaña 

La deliciosa gastronomía con café, aguacates, truchas y legumbres de la zona se combinan con las bellezas naturales como cataratas, sembradíos, bosque nuboso y hermosas aves. El lugar perfecto para unas vacaciones de un día o de un año.

Ámsterdam ofrece casarte por un día con un holandés 

La experiencia de casarte por un día con un local de Ámsterdam, es completa. La ceremonia dura 35 minutos, donde se incluyen los respectivos votos, anillos y atuendo para los futuros "esposos". Claro, es una boda simbólica y con un valor económico.

Tamarindo se fija 5 años para ser líder del turismo sostenible 

Proponiéndose ser un destino turístico regulado, auténtico, con prácticas sostenibles, participación comunal y diversidad de productos principalmente de disfrute familiar, actores locales de Tamarindo fijaron como prioritarios tres proyectos a concretar en un plazo de cinco años.

Lago Calima, un tesoro colombiano 

Es uno de los destinos turísticos más importantes del sur occidente colombiano, gracias a su clima, paisajes y oferta turística; además, sus fuertes y constantes vientos lo posiciones como el tercer lago en el mundo que ofrece condiciones muy favorables para los deportes acuáticos extremos.

Siga los mejores consejos para vacacionar con los abuelos 

Si planea ir a visitar la playa con su familia durante esta Semana Santa podría plantearse llevar también a los adultos mayores que integran el núcleo familiar, eso sí es importante que tome en cuenta algunas consideraciones para que el viaje sea del mayor provecho y con la mayor comodidad tanto para usted como para el adulto mayor.

Urán, la otra cara del Chirripó 

La escalada al cerro más alto de Costa Rica tiene una nueva ruta disponible solo para quienes estén dispuestos a sufrir por una recompensa satisfactoria, llegar a la cima y en su ruta disfrutar de espectaculares paisajes.

Estrés nos impulsa a tomar más vacaciones cortas 

La Encuesta Anual de Escapadas de Fines de Semana de Enterprise reveló que más personas están reportando un mayor deseo de escaparse los fines de semana en 2019 que el año pasado, y la mayoría de ellas resumen el motivo con una sola razón: el estrés.

Cargar más
VIDEOS