Cristina Mora Jiliuta.28 octubre, 2017

Vea ballenas, explore la selva o el bosque lluvioso, vuele por los aires haciendo parasailing o húndase en las profundidades del mar buceando. Vivimos en un paraíso y no hay que ir muy lejos para que su luna de miel sea sin igual.

Marina Pez Vela

Más allá de ser turismo de aventura para las parejas, también forman parte de una exploración ecológica ya que se está en contacto con la naturaleza. Pueden realizar desde canopy hasta buceo, dependiendo de cuán extrema sea la pareja. Entre las ventajas destaca la combinación de un viaje romántico con un poco de aventura, deporte y adrenalina, actividades que en la pareja llaman mucho la atención.

Quepos cuenta con un complejo cultural y gastronómico imperdible: Marina Pez Vela. Una moderna y arquitectónica marina rodeada de tiendas de lujo, restaurantes, salones de belleza y espectaculares vistas al océano.Incluso, el salón de belleza Madmoiselle, ubicado en la marina, se especializa en peinado y maquillaje para bodas y sesiones fotográficas de compromiso y de matrimonio.

Además, tiene una alternativa de hospedaje para una luna de miel inolvidable: villas privadas equipadas con todas las comodidades y con acabados de lujo. Allí, el personal de la marina atiende a los huéspedes de forma personalizada: hacen compras por ellos, les incluyen todos los servicios que soliciten y equipan las habitaciones con cuanto antojo requieran.

  • Ubicación: Quepos, Puntarenas.
  • Tel. 2774-9000
  • Sitio web click aquí.
Casa Corcovado Jungle Lodge

Aventura y lujo se juntan en la Península de Osa. Allí se encuentra el hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, de lujo y escondido entre los árboles, se refresca por el oleaje del océano Pacífico. Se trata de una reserva privada de 170 acres que funde el bosque lluvioso con la playa, a las orillas del Parque Nacional Corcovado.

Perfecto para las parejas aventureras, este lodge cuenta con suites de luna de miel y les podemos asegurar que su aventura inicia desde el primer momento pues a este lugar solamente se puede llegar en bote: al llegar a Sierpe, un capitán esperará a la pareja para un paseo de 90 minutos en bote que los llevará al hotel, pasando por manglares y selva donde podrá ver monos, cocodrilos y variedad de aves. Incluso, hay posibilidad de avistar delfines y ballenas durante esta majestuosa llegada al lodge.

Las suites de luna de miel son extra privadas, escondidas en la vegetación de Corcovado. Lo mejor de todo es que existe un sin fin de posibilidades de aventura: puede explorar la Isla del Caño, lugar perfecto para el buceo o dar un paseo por el Parque Nacional Corcovado, catalogado como el lugar más “biológicamente intenso” del mundo por National Geographic Society, puede encontrar los árboles más altos de Centroamérica, así como la población más densa de tapires, jaguares y lapas rojas.

Igualmente, los recién casados pueden realizar avistamiento de aves, caminatas nocturnas, cabalgatas pesca deportiva y buceo; todas, actividades difíciles de olvidar.

  • Ubicación: Península de Osa, Puntarenas.
  • Tel. 2256-3181
  • Sitio web: click aquí.
Pacuare Lodge

Hacer rafting, caminar por los senderos del bosque lluvioso y terminar el día con una cena a cielo abierto y a la luz de las velas mientras se disfruta del sonido de la naturaleza, al ritmo del arrullador río Pacuare es posible en una luna de miel muy diferente.

El Pacuare Lodge se edifica justo al frente del río, que se ganó un lugar en el top 10 de los ríos más bellos del mundo según National Geographic. Este lugar es más que perfecto para una luna de miel cerca de la naturaleza. De hecho, fue reconocido como uno de los 50 mejores hoteles para luna de miel del mundo por el medio británico Telegraph.

  • Ubicación: A 35 minutos de Turrialba.
  • Tel. 4033-0060
  • Sitio web: click aquí.