Mónica Morales.27 agosto

Ya sea que viaje por motivos de negocios o simplemente por placer, explorar otro país en carro puede ser la parte más emocionante de un viaje. Pero para poder realmente experimentar esto, el viaje requiere preparación, sobre todo cuando se trata de conducir en el extranjero.

Mientras que la idea para algunos pueda parecer intimidante, los viajes por carretera son muy alentadores en los Estados Unidos. Con 50 estados por descubrir y un extenso territorio para explorar a través de una extensa red de carreteras, los Estados Unidos es un destino nacido para ser experimentado en automóvil.

Antes de iniciar el viaje, es importante reconocer y aprender sobre la cultura de manejo de su destino. Desde identificar las leyes de tráfico hasta empacar los elementos esenciales de un tour por carretera.

Con la ayuda de Alamo Rent A Car, acá le presentamos 4 tips para ayudarle antes de emprender su aventura:

1. Aunque las leyes de tráfico son estándar en todo el mundo, existen regulaciones específicas que varían según el estado. ¿Sabía que en Hawái es ilegal usar las luces intermitentes cuando el vehículo está en movimiento? ¿O que debes dar paso a patos y pavorreales en algunas partes de California?

Estados Unidos se distingue al permitir que cada estado defina sus propias leyes de tráfico. Así que donde sea que vaya, asegúrese de investigar las leyes de tráfico de su destino, o simplemente pregunta a su agencia de alquiler de autos sobre los detalles que deberías saber acerca del alquiler de un automóvil en cada estado.

Photo by Andreas NextVoyagePL on Unsplash
Photo by Andreas NextVoyagePL on Unsplash

2. Verifique sus documentos de identificación antes de salir de la casa. Antes de irte al aeropuerto, revise sus documentos y formas de identificación. Aunque puede utilizar una licencia válida de su país en la mayoría de los estados, tener un permiso de conducir internacional le dará paz y tranquilidad a medida que exploras las carreteras de tu destino.

3. Familiarícese con la cultura de conducción local. Aunque sea un conductor responsable en su país, es importante investigar las reglas culturales e informales de las carreteras de un país extranjero. Uno de los ejemplos más claros es el giro a la derecha en una luz roja. Si no se ve ningún peatón, ciclista o un automóvil acercándose, hacer un giro "derecho en rojo” cuidadosamente no se considera un delito condenatorio. Sin embargo, un error muy común para los nuevos conductores es sobrepasar el límite de velocidad en una zona escolar, que a menudo se multa inmediatamente. Las zonas escolares suelen tener límites de velocidad entre 15 y 25 mph (25 y 40 km/h).

4. ¡Por último, recuerde empacar los elementos esenciales! Cargadores de teléfono, GPS y los pases de peaje se han convertido en accesorios fundamentales para la navegación y la consolidación de la facturación de peajes, especialmente cuando se viaja al extranjero. Si viaja con niños, la ley de los Estados Unidos exige que accesorios como los asientos infantiles o refuerzos deben permanecer en el automóvil en toda ocasión. Usualmente, las empresas de alquiler de coches le ofrecen una variedad de asientos infantiles para todas las edades, y así no tiene que preocuparse por empacar los suyos.