Cecilia López.16 octubre

La decreciente luz del día combinada con las temperaturas frías, hace del otoño el momento perfecto para explorar una ciudad nueva en el hemisferio norte. Envueltos por leyendas de lo paranormal, estos destinos están embrujados por historias reales que continúan atrayendo tanto a cazadores de fantasmas como a curiosos viajeros por igual.

De hoteles misteriosos a mansiones embrujadas, Alamo Rent A Car comparte los destinos más populares para aquellos que siempre están en busca de lo paranormal.

Salem, Massachusetts

Maneje 27 kilómetros al noreste del Aeropuerto Boston Logan.
Maneje 27 kilómetros al noreste del Aeropuerto Boston Logan.

Conocido en todo el mundo como el sitio infame de las cazas de brujas de 1692, Salem sigue siendo atormentado por las mujeres acusadas de brujería que luego fueron ejecutadas. Aquellos que se atreven a caminar por las calles descubrirán cementerios, casas de brujas en descomposición y hoteles embrujados que guardan secretos del pasado oscuro de la ciudad.

Los viajeros más valientes podrán reservar un cuarto en El Hotel Hawthorne, el cual posee un pasado terrorífico propio que data al año 1962. El dueño de un huerto de manzanas, en el cual se construyó el hotel Hawthorne, fue ejecutado en los juicios de brujería de Salem. Hoy en día, los huéspedes reportan a menudo un olor crujiente de manzanas, luces parpadeantes y el sonido de un bebé llorando. Muchos otros reclaman haber visto la aparición de una mujer caminando por los pasillos.

San Antonio, Texas

Maneje alrededor de 15 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de San Antonio.
Maneje alrededor de 15 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

San Antonio, conocido como el hogar del Álamo, es también el hogar de varias leyendas y lugares embrujados. Entre ellos se encuentra el propio Álamo, donde los viajeros reportan haber visto varios fantasmas y actividades paranormales.

Una de las apariciones más comunes en la antigua misión es el niño pequeño del Álamo. El niño rubio se ve a menudo en la ventana de arriba y se dice que regresa al sitio donde vio a sus padres por última vez. Otras apariciones incluyen un soldado que sacude la cabeza sombríamente y un padre e hijo en el techo del Álamo.

Nueva Orleans, Luisiana

Maneje 27 kilómetros este del Aeropuerto Internacional Nueva Orleans Louis Armstrong.
Maneje 27 kilómetros este del Aeropuerto Internacional Nueva Orleans Louis Armstrong.

Como una de las ciudades más populares para visitar en los Estados Unidos, Nueva Orleans les da la bienvenida a todos, incluso a los muertos. Caminar por el Barrio Francés revela aún más que los famosos beignets del icónico Café Du Monde.

Algunos de los espíritus que se dice que acechan el Barrio Francés son esos de las víctimas de Madame Marie Delphine LaLaurie, una de las asesinas en serie más famosas del mundo. Cuando los rescatistas respondieron a un incendio en 1834 en su mansión de Nueva Orleans, descubrieron esclavos atados en el ático, a quienes Madame LaLaurie torturó y asesinó.

Para aquellos que buscan explorar esta leyenda escalofriante y la lujosa mansión dejada atrás, reserva uno de los tours de fantasmas, muchos de los cuales hacen una parada en la Mansión LaLaurie.

Orlando, Florida

Maneje alrededor de 37 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Orlando.
Maneje alrededor de 37 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Desde Hambruger Mary’s, una hamburguesería embrujada, hasta la Zona Muerta I-4, no hay escasez de lugares espeluznantes en Orlando. Aunque no sea un destino embrujado, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party es un espectáculo que no se debería perder cuando viaje con su familia en octubre.

¡Disney celebra la temporada con un toque único, invitando a familias a descubrir los lugares encantados más felices del mundo con caramelos, disfraces y personajes!