Mónica Morales.9 mayo

Hay millones de formas de decirle a mamá que la ama: escribiéndole una carta o comprándole un ramo de rosas, pero pocas cosas pueden compararse a pasar tiempo juntas.

Realizar una escapada madre e hija es la manera perfecta de disfrutar de su compañía, mientras tacha algunos destinos de su bucket-list.

Desde parques mágicos hasta un road trip por la playa, estos son los cinco sitios que debes explorar este año para disfrutar de las mejores vacaciones de madre e hija en los Estados Unidos:

La magia de Orlando, Florida

Orlando ofrece una variedad de actividades para realizar la escapada perfecta de madre e hija, pero ninguna más popular que Walt Disney World. Ahí podrán vivir la magia de cada parque y cenar en una mesa digna de una reina en el Castillo de Cenicienta o pueden admirar los increíbles paisajes del Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot.

Walt Disney World
Walt Disney World
De compras en San Antonio, Texas

San Antonio es una ciudad diversa y llena de energía, ideal para un viaje con mamá. Atravesando el corazón de la ciudad encontrarás el San Antonio River Walk, un canal urbano que combina los sonidos y sabores de una metrópoli moderna y la rica historia de Texas. Después de pasear por él, realice un recorrido en automóvil a San Marcos Premium Outlets, donde encontrará una serie de boutiques al aire libre que ofrece una colección de 145 tiendas de lujo y de marca.

La impresionante variedad de tiendas de diseñadores promete ser una experiencia única y una visita obligada cuando planifique sus vacaciones de madre e hija.

San Antonio River Walk
San Antonio River Walk
Arte y diseño en la ciudad de Nueva York

Un viaje a la “Gran Manzana” es la escapada perfecta. En la ciudad de Nueva York se encuentran algunas de las mejores obras de arte del mundo como la Noche Estrellada de Van Gogh en el Museo de Arte Moderno y las esculturas de la colección Frick. Además de descubrir obras de arte en estos museos, podrá encontrar bellos diseños y arte a lo largo de la Quinta Avenida, el principal destino de compras de Manhattan, único por su arquitectura y moda de lujo.

Ciudad de Nueva York, Estados Unidos
Ciudad de Nueva York, Estados Unidos
Road trip desde Los Ángeles a San Francisco

Descubra la ciudad de Los Ángeles con mamá a su lado. Para vivir de esta escapada al máximo, alquile un convertible y recorre la ciudad comenzando con las tiendas de lujo de Rodeo Drive hasta llegar al Paseo de la Fama de Hollywood. Luego, pasee en automóvil por la costa de California hacia San Francisco. Ahí podrá relajarse y disfrutar de una meditativa taza de té en los impresionantes Jardines de Té Japoneses dentro del parque de Golden Gate. Cualquiera que sea la actividad que elija, el viaje con mamá seguramente será tan espectacular como el destino.

San Francisco, Estados Unidos
San Francisco, Estados Unidos
Un día de spa junto al mar de Miami

Disfruta de la Madre Naturaleza con mamá en las playas prístinas de Miami. Allí, descubrirá espléndidos spas dentro de los hoteles de lujo en Miami Beach como el Carillon Miami. Pase el día en él, el cual está inspirado en el mar y cuenta con una sala de vapor de cristal, un iglú con tres experiencias de niebla ártica y duchas de lluvia. Por la noche, pasee por las luces Art Deco de Ocean Drive en carro y aventúrese a Midtown. Ahí descubrirá restaurantes que fusionan el arte junto con la cocina internacional, además de contar con una de las mejores tiendas de rosquillas en los EE. UU.

Miami, Estados Unidos
Miami, Estados Unidos