Mónica Morales.25 septiembre

Todos ellos son miembros de la categoría Small Distinctive Hotels pues ofrecen servicio personalizado haciendo sentir a cada huésped en un ambiente cálido y de confianza.

La cantidad de reconocimientos que han ganado estos hoteles ubicados en diferentes partes de Costa Rica, los ubican –sin lugar a dudas– entre los mejores del mundo.

Hotel Grano de Oro

Paseo Colón, San José

Hotel Grano de Oro
Hotel Grano de Oro

Distinguido por su estilo de casa Victoriana Tropical y su exclusivo restaurante con una identidad propia y única en el área metropolitana. En la gastronomía también se gana sus estrellas: produce su propio pan para para garantizar la calidad y realiza el ahumado de sus pescados. ¡Una delicia!

Grano de Oro obtuvo de parte de la publicación The Wine Spectator, el “Award of Excellence”. Este año 2019 se recibió este reconocimiento, y ya llevan 7 años consecutivos siendo distinguidos con el galardón. De parte de TripAdvisor, tiene el reconocimiento como Platinum Green Leaders 2015 y de la publicación Condé Nast Traveller, en el año 2016 el Hotel Grano de Oro obtuvo el lugar #2 en la lista de los “mejores 5 hoteles” del Caribe y Centroamérica, galardón que también obtuvo en el 2018

Contacto: 2255-3322 y Iperez@hotelgranodeoro.com

Hotel Capitán Suizo

Playa Tamarindo, Guanacaste

Hotel Capitán Suizo
Hotel Capitán Suizo

Ubicado en una de las playas de natación y surf más hermosas y más populares de la costa del Pacífico costarricense: playa Tamarindo. El huésped solo debe dar unos pocos pasos para estar sobre la playa.

El Hotel Capitán Suizo obtuvo el TripAdvisor Traveller´s Choice award 2019, también de TripAdvisor el certificado de excelencia 2019, además de ser ganador de Condé Nast Traveler Reader´s Choice Awards 2019, para Centro América y el Caribe, en esta ocasión en el tercer lugar.

Contacto: 2653-0075 y daraya@hotelcapitansuizo.com

Villa Caletas

Jacó, Puntarenas

Hotel Villa Caletas
Hotel Villa Caletas

Caracterizado por sus hermosas vistas y su piscina infinita; cuenta, además, con habitaciones con piscina privada con vistas espectaculares, anfiteatro estilo griego para observar el atardecer –y muy cotizado para bodas–, rincones con vistas espectaculares el bosque y al océano en donde se pueden organizar cenas románticas.

Villa Caletas cuenta con el reconocimiento Loved by Guests award 2019 de Hotels.com, también Loved by Guests Top 100 Boutique award 2018 – Hotels.com y 2019 Guests Rated Superb: 9.0 - Hotels.com; del 2015 al 2019 cuenta con el Travelers’ Choice Trip Advisor Top Hotels Costa Rica y del 2015 al 2019 tiene el Certificate of Excellence Trip Advisor.

Nicuesa Rainforest Lodge

Golfo Dulce, Península de Osa

Hotel Nicuesa
Hotel Nicuesa

Su única accesibilidad en barco permite una experiencia especial con la naturaleza que incluye deleitarse con la presencia de los delfines y ballenas (en temporada). El hotel está totalmente aislado (su acceso es por mar) y es rodeado por el Parque Nacional Piedras Blancas.

Nicuesa Rainforest Lodge posee el certificado de excelencia en TripAdvisor, el de hoteles recomendados en HolidayChecks y el CST(Certificado de Sostenibilidad Turística) Nivel 5.

Contacto: 2258-8250 y marcela@nicuesalodge.com

Tango Mar

Playa Quizales, Puntarenas

Hotel Tango Mar
Hotel Tango Mar

Comprende 60 hectáreas de exóticos jardines y fino hospedaje que se mezcla con la frondosa jungla y flora y fauna tropical. Además tiene una cancha de golf de 9 hoyos y un espectacular restaurante frente al mar.

Hotel Tango Mar posee de TripAdvisor Travellers’ Choice award 2019 y Top 25 Hotels-Costa Rica, de Hotels.com Loved By Guest Boutique winner 2019, además del certificado de Sostenibilidad Turística 4 niveles.

Contacto: 2683-0001 y info@tangomar.com

Arenal Kioro

La Fortuna, San Carlos

Hotel Arenal Kioro
Hotel Arenal Kioro

Sumergirse en las aguas termales cobra otro sentido cuando se hace desde este hotel. Todas las habitaciones son suites y todas tienen un jacuzzi con una impresionante vista al Volcán Arenal.

El Hotel Arenal Kioro posee los reconocimientos: TripAdvisor Certificado de Excelencia desde el 2011 hasta el presente, y TripAdvisor Travellers’ Choice desde el 2012 hasta el año actual. También tiene reconomientos de Guest Review Awards por Booking y el Loved By Guest Gold Award de Hoteles.com. De Expedia, el Insider Select 2015, un premio anual que se otorga a los mejores hoteles y resorts de todo el mundo (Top 100 mundial).

También de Hotels.com Loved By Guest Top 2018 Categoría SPA 2018; y la plataforma MyHotel le reconoció como premio de Excelencia #1 en el 2018.

Contacto: 2479-1700 y reservas@hotelarenalkioro.com

Gilded Iguana Surf Hotel

Playa Guiones, Nosara

Hotel Gilded Iguana
Hotel Gilded Iguana

Cuenta con un atractivo club de surf y una novedosa piscina de agua salada.

Gilded Iguana obtuvo de Booking.com 9.6 review award 2018, de Trip advisor el certificado de excelencia 2019 High rating from travelers y fue reconocido como mejor hotel Costa Rica World Travel award 2019. También se hizo acreedor de un reconocimiento de la Fundacion Mar Viva por el compromiso del Hotel sobre la iniciativa #CiaoPlastico 2019.

Contacto: 2215-6950 y reservations@thegildediguana.com

Hotel Belmar

Monteverde, Puntarenas

Hotel Belmar
Hotel Belmar

Famoso por su propia cerveza artesanal y por la producción orgánica de sus alimentos.

El hotel Belmar tiene el certificado de excelencia de TripAdvisor 2019, el Expert’s Choice Awards 2019, como uno de los mejores hoteles en Costa Rica, también el TripExpert’s Best of Costa Rica award 2019 y Top Travel Specialist’s Choice Zicasso.

Contacto: 2645-5201 y front@hotelbelmar.net