Mónica Morales.13 julio

Nuevamente un hotel costarricense se ubica entre los mejores hoteles del mundo, en esta ocasión Nayara Spa & Garden fue elegido por Travel and Leisure como el mejor de Centroamérica.

Travel & Leisure es la revista de viajes más reconocida en el mundo y está selección se hace basada en las votaciones que le dan los mismos huéspedes que han visitado el hotel.

Nayara Spa & Garden
Nayara Spa & Garden

Constanza Navarro, gerente de Mercadeo y Ventas de Nayara Resort afirma que es un gran orgullo este reconocimiento por parte de los huéspedes y que el premio reconozca el trabajo en equipo, la alta calidad y la experiencia que brinda el hotel.

Nayara Spa & Garden
Nayara Spa & Garden

Nayara Spa & Garden se ubica en La Fortuna de San Carlos rodeado de naturaleza y con una espectacular vista al Volcán Arenal. Actualmente se vuelve en una gran opción, ya que su formato de casitas hace que sus huéspedes estén seguros con su burbuja social y además, porque gracias a la promoción de hasta 50% de descuento para nacionales y residentes, es más accesible conocer y disfrutar de uno de los mejores hoteles del mundo.

Nayara Spa & Garden
Nayara Spa & Garden