Mónica Morales.17 julio

El hotel Bahía del Sol, ubicado en playa Potrero en Guanacaste, ofrece promociones para nacionales al 50%, para disfrutar con sus burbujas sociales.

Los descuentos son mayores si se disfrutan entre semana, ya que además se ofrecen $50 de crédito en consumo de alimentos y bebidas.

Piscina. Hotel Bahía del Sol
Piscina. Hotel Bahía del Sol

El hotel tiene 35 habitaciones, algunas son suites familiares ideales para disfrutar con el núcleo familiar, ya que cuentan con dos habitaciones, su capacidad es para cinco personas, están totalmente equipadas, con cocina y todos sus artefactos, así como desayunador, con sala de estar, tienen dos baños y balcón.

Recientemente, el hotel incorporó al chef Hansel Ortega, originario de Puntarenas con amplia trayectoria trabajando en Guanacaste para importantes cadenas hoteleras internacionales.

Suite familiar. Hotel Bahía del Sol
Suite familiar. Hotel Bahía del Sol

El chef pone un sello original a la gastronomía de Bahía del Sol, pero manteniendo la esencia en su propuesta. Destacan platos insignia como su pasta con camarones y limón, el pargo entero frito de la pesca del día, así como sus ceviches.

A pesar de la crisis, el hotel es uno de los que logró mantener a su planilla intacta, y tras un cierre temporal reabrió con estrictas medidas de higiene y seguridad, para que los huéspedes estén tranquilos y disfruten su estadía.

Jacuzzi. Hotel Bahía del Sol
Jacuzzi. Hotel Bahía del Sol

Como parte del protocolo sanitario se incorporaron dos lavatorios en la entrada, se colocaron paneles de vidrio entre la recepción y el huésped, las habitaciones permanecen 24 horas desocupadas, son desinfectadas profundamente y se les coloca un sello que garantiza su limpieza profunda previa la llegada de nuevos visitantes.

Bahía del Sol, además de preocuparse por el bienestar de sus colaboradores, cuenta con un programa de Responsabilidad Social a través del cual realiza donaciones a niños de la zona, por medio de la organización sin fines de lucro Abriendo Mentes, con cada reservación un porcentaje será destinado a esta causa.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, ya que está a unos metros de la paya, ofrece clases de yoga gratis a sus huéspedes, según horario del hotel, además, recientemente sus habitaciones fueron remodeladas. 

Hotel Bahía del Sol
Hotel Bahía del Sol
Información