Mónica Morales.9 julio

Los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott están listos para recibir a los turistas en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International semanas atrás. 

“Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria” comentó Dennis Whitelaw, Gerente de Área de Marriott Hotels en Costa Rica.

Ambos hoteles realizaron rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas, en preparación para estas reaperturas. Asimismo, son fuente de empleo para cientos de anfitriones, que se desempeñan en diversas áreas. 

Hotel Marriott
Hotel Marriott
Ofertas para el Turismo Nacional

Los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, cuentan un programa enfocado en mercado nacional llamado VIP Tucan (www.viptucan.com) para que el público local pueda acceder estas promociones especiales, y beneficios adicionales con suscripción gratuita.

Actualmente, los miembros de VIP Tucan pueden disfrutar de paquetes desde $119+impuestos en Costa Rica Marriott Hacienda Belén y $131+impuestos & resort fee en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort.

Hotel Marriott
Hotel Marriott

Además, los hoteles cuentan con el Tucan Pac, que está disponible directamente en la página web del hotel. Este paquete incluye estadía, desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, $50 de crédito para alimentos y bebidas y descuentos en el campo de golf y spa. Con tarifas desde $146 + impuestos y resort fee en Los Sueños y $149 + impuestos en Costa Rica Marriott Hacienda Belén. Por cada noche de estadía con este paquete se estarán donando $5 al Banco de Alimentos de Costa Rica.