Mónica Morales.25 enero

Un nuevo hotel de lujo sostenible abrió sus puertas en la famosa Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde en la División Continental de Costa Rica. Se trata de Senda Monteverde, hotel que pertenece al galardonado grupo hotelero Cayuga Collection.

Senda abrió sus puertas oficialmente el 15 de diciembre de 2018, con un diseño contemporáneo y moderno busca redefinir la hospitalidad en la zona. Cuenta con 24 habitaciones y suites con terrazas al aire libre, las cuales ofrecen una espectacular vista a los exuberantes jardines y al Océano Pacífico en la distancia.

Foto cortesía del hotel Senda Monteverde
Foto cortesía del hotel Senda Monteverde

Senda Monteverde es una propiedad diferente a cualquier otra del grupo. Los huéspedes pueden esperar servicios de primera categoría, interiores de lujo y rincones lúdicos para relajarse, todos acentuados con elegantes obras de arte hechas localmente.

Creada pensando en el aventurero sofisticado, Senda Monteverde ofrece una base moderna y acogedora para aquellos que deseen disfrutar del aire libre, caminar entre los bosques nubosos y experimentar todo lo que es único en la región, ya sea la exuberante vida silvestre o la fuerte cultura cuáquera.

Foto cortesía del hotel Senda Monteverde
Foto cortesía del hotel Senda Monteverde

Conectados por un puente colgante al nuevo Refugio de Vida Silvestre Aguti, los huéspedes pueden explorar los bosques nubosos cercanos, caminar hasta el encantador centro de la ciudad para tomar un café o una cerveza artesanal, o bien adentrarse en una actividad llena de aventura en la zona de Monteverde.

Foto cortesía del hotel Senda Monteverde
Foto cortesía del hotel Senda Monteverde

“La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los tesoros más sagrados de Costa Rica, y estamos encantados de finalmente lanzar una propiedad en esta región”, dijo Hans Pfister, cofundador y presidente de la Colección Cayuga de Hoteles y Logias de Lujo Sostenible.

La Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde se extiende a más de 35,000 acres, abarcando ocho zonas de vida encima de la División Continental. Con más de 100 especies de mamíferos, 400 especies de aves y 1,200 especies de anfibios y reptiles, la Reserva también cuenta con más de ocho millas de senderos que ofrecen infinitas oportunidades para todo tipo de visitantes y entusiastas de la naturaleza, lo que la convierte en un escenario cautivador para esta especial propiedad.

Foto cortesía del hotel Senda Monteverde
Foto cortesía del hotel Senda Monteverde

Senda es una base ideal para los viajeros sofisticados que buscan descubrir este extraordinario destino en las nubes, ofreciendo innumerables actividades en toda la zona, un compromiso incomparable con la comida de la granja a la mesa y una celebración del trabajo de los artesanos locales. Para obtener más información, visite https://go.cayugacollection.com/sendapr.

.