Mónica Morales.24 octubre

El romance se puede encontrar en cualquier lugar: en las costas, las montañas y hasta en la carretera. Con un poco de planificación y espontaneidad en el momento, usted y su pareja se pueden escapar a unas vacaciones inolvidables y románticas. Ya sea que prefieran playas o sumergirse en la historia de ciudades antiguas.

Acá les presentamos seis destinos que ofrecen algo especial para celebrar en pareja.

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena, Colombia
Cartagena, Colombia

La ciudad de Cartagena de Indias está llena de historia, tanto así que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta ciudad antigua se encontrarán siempre rodeados por coloridas calles con ambientes vibrantes, una gran oportunidad para que disfruten en pareja. También, asegúrense de visitar los muchos sitios históricos, como el Castillo de San Felipe, el Palacio de la Inquisición, la torre del reloj y las murallas que rodean la ciudad.

Cabo San Lucas, México

El Arco, Cabo San Lucas
El Arco, Cabo San Lucas

Un pueblo conocido por sus playas, muchas actividades y vida nocturna, Cabo San Lucas es un gran destino para tener un escape romántico. Visiten Playa El Medano por su gran variedad de restaurantes y bares o crucen la marina para poder llegar a la Playa del Amor, reconocida por su infraestructura única. Tampoco se pueden perder El Arco, como su nombre lo dice es un arco natural formado por piedras.

Península de Osa, Costa Rica

Península de Osa, Costa Rica
Península de Osa, Costa Rica

¿Es amante de la naturaleza? Si la respuesta es sí, entonces no hay mejor lugar que visitar junto a su pareja que la Península de Osa. Nuestro país es conocido como un destino ideal para cualquier amante de la naturaleza, y esta península lo demuestra siendo considerado uno de los lugares biológicamente más intensos por National Geographic. Visite y disfrute del verdor y las playas en un solo lugar.

Desierto de Atacama, Chile

Desierto de Atacama, Chile
Desierto de Atacama, Chile

Sin importar de que sea uno de los lugares más secos del mundo, el Desierto de Atacama es considerado uno de los sitios más bellos e impresionantes de Chile. En este desierto hay mucho que explorar: sus géiseres, salares, sus lagunas y un volcán, además de aprovechar del cielo más estrellado durante las noches. Esta experiencia definitivamente será una que usted y su pareja nunca olvidarán.

New Orleans, Luisiana

New Orleans, Luisiana
New Orleans, Luisiana

Para las parejas que buscan una escapada a una ciudad llena de melodías de Jazz, clásicas casas francesas y un ambiente vibrante, la ciudad de New Orleans es perfecta. Durante el día, pueden pasear por las calles de la ciudad, probando los famosos beignets o buñuelos franceses, paseando por los jardines y descubriendo la rica cultura de New Orleans. Por la noche, pueden disfrutar del divertido y único barrio francés, teniendo una noche romántica repleta de música en vivo y una gran variedad de restaurantes.

Aspen, Colorado

Aspen, Colorado
Aspen, Colorado

¿Cómo suena un escape a una ciudad montañera, rodeada de nieve? Este es un sitio romántico, en el que pueden disfrutar en pareja de muchas actividades como esquiar, pasar tiempo en la nieve y disfrutar de las grandiosas vistas. Después de un día repleto de actividades, pueden tomarse el tiempo para descansar y disfrutar mutuamente de la compañía frente a una fogata, tomando chocolate caliente.

Ocho Ríos, Jamaica

Ocho Ríos, Jamaica
Ocho Ríos, Jamaica

Si busca un escape de lujo, Ocho Ríos en Jamaica es el destino perfecto. Este pueblo portuario es una bahía de playa con muchos hoteles, resorts y restaurantes. Con tantas opciones, le aseguramos que encontrará un resort ideal para las vacaciones románticas, con todos los servicios y actividades necesarios para disfrutar juntos.

Con tantas opciones de destinos románticos, ¿cuál será su próximo escape?