Brenda Alfaro.5 abril

La conocida empresa hotelera internacional se ubica en el puesto 10 de “The World’s Most Innovative Companies” de la revista Fast Company, donde se valoran 305 compañías a nivel global. Gracias a este logro la empresa reafirma su red de espacios creados para profesionales y nómadas (mejor conocidos como mochileros) que busca nuevas posibilidades de trabajo e innovación en un ambiente creativo, tranquilo y productivo.

Pero esto no es todo el crecimiento de la visión de los alojamientos continúa en aumento y dentro de sus planes Costa Rica está muy presente, a la fecha en país ya se cuenta con 10 locaciones, entre ellas Monteverde, Puerto Viejo, Jacó, Manuel Antonio, Santa Teresa, San José, La Fortuna, Tamarindo, Nosara y Puntarenas.

“Este reconocimiento que nos coloca entre las compañías líderes es un honor. Selina ha alcanzado nuevos rincones este año, al pasar de 24 ubicaciones en América Latina a casi 50 en 19 países”, comentó Rafael Museri, CEO de Selina, quién además agregó

“Nuestro crecimiento ha sido impulsado por un gran equipo integrado por casi por dos mil personas con la visión de revolucionar el concepto de hospitalidad. Además, en los recientes 12 meses también desarrollamos nuevos programas de capacitación, conceptos de venta y lanzamos Selina Music Studios”.

Selina fue fundada en América Latina durante el 2015, todas las propiedades han sido diseñadas de la mano de artistas locales y creadores de tendencias, a esto se debe la originalidad de sus edificios, actualmente esta empresa opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa en promedio una nueva propiedad cada semana.