Mónica Morales.16 julio

Ante el estrés del confinamiento, se agradecen todas las iniciativas seguras y económicas para –por fin– pasear en burbuja.

Hoy le traemos una alternativa el pequeño pueblo de Peralta de Turrialba, ahí se ubica el hotel Senderos del Reventazón. Dentro de una finca cacaotera y con amplios espacios verdes, los visitantes podrán encontrar tiendas de campaña de alta calidad, comida típica y amplios espacios naturales.

‘Glamping’ es un término que se usa para los lugares de acampar que reúnen todas las comodidades para sentirse como en un hotel de lujo en medio del bosque. Por suerte, en Senderos del Reventazón el lujo es accesible: con solo ¢12.500 por persona, se pueden utilizar las tiendas y recibir un delicioso desayuno típico hecho por manos locales.

SENDEROS DEL REVENTAZÓN, GLAMPING Y AVENTURA PARA LA FAMILIA
SENDEROS DEL REVENTAZÓN, GLAMPING Y AVENTURA PARA LA FAMILIA
“Nuestra idea era crear un espacio cómodo, limpio y seguro, donde las personas puedan alejarse del estrés y disfrutar el campo, pero a un precio accesible y en medio de normas de distanciamiento social y limpieza, ya que entendemos que la situación financiera de todos es difícil” destacó Luis Madrigal, propietario del lugar.

Las tiendas de campaña están separadas entre sí de manera segura, además en amplia terraza donde se sirven los alimentos, las mesas están espaciadas para que los huéspedes puedan comer en paz y con todas las seguridades.

SENDEROS DEL REVENTAZÓN, GLAMPING Y AVENTURA PARA LA FAMILIA
SENDEROS DEL REVENTAZÓN, GLAMPING Y AVENTURA PARA LA FAMILIA

Entre las atracciones del hotel están: caminatas, paseo a caballo, conocer las plantaciones de cacao, visitar emprendimientos de venta de lácteos, quesos y tortillas caseras; disfrutar de los paisajes rurales y sitios históricos como la antigua estación del tren.

Senderos del Reventazón se ubica en el distrito de Peralta de Turrialba, 600 metros norte de la Antigua Estación del tren. Para reservaciones puede llamar al 8923-5264 o escribir al correo: siwabra.chocolateartesanal@gmail.com. También puede encontrarlos en Instagram y Facebook como Senderos del Reventazón.