Ricardo Alvarado.5 agosto

La misión era sencilla: pasar como infiltrados para conocer de primera mano todas las comodidades con las que cuenta el hotel. En una carpeta azul llevábamos una lista de requerimientos para dos actividades que, supuestamente, íbamos a producir.

Una vez en el lugar nos presentamos como parte de una productora que organiza bodas y actividades sociales. Luego de darnos la bienvenida nos indicaron que muy pronto un asesor nos atendería.

Esperamos por unos minutos de pie, para denotar prisa en nuestro accionar, a la vez que simulábamos una conversación de cuáles eran las exigencias que nos demandaba nuestro cliente.

Acto seguido, apareció el asesor en cuestión, dimos paso a los formalismos: un apretón de manos, nos presentamos nuevamente y nos invitaron a tomar asiento en el amplio lobby del hotel mientras se nos ofrecía café.

- Buscamos un espacio para producir una fiesta de cumpleaños y una boda - afirmé con toda seguridad, o eso creo, y comenzamos a disparar requerimientos los cuales fueron atendidos.

El hotel Wyndham Herradura ofrece paquetes para todas la necesidades, con la combinación perfecta de expertos creativos e innovadores y altos profesionales en iluminación, sonido y producción, con equipos de alta tecnología, donde el cliente no tiene que preocuparse por nada.

Los expertos del hotel se hacen cargo de todo el evento desde: apoyo, asesoría, producción y ejecución.

Si busca un lugar para celebrar su fiesta de cumpleaños puede escoger entre varias opciones. Desde espacios al aire libre, donde puede realizar parrilladas, pool party, exhibiciones en los exuberantes jardines y actividades de coctel junto a la piscina.

Si desea un lugar con una atmósfera completamente diferente pueden realizar sus reuniones o actividades especiales en el Hard Rock Café o reservar alguno de los restaurantes Sakura o Quattro dependiendo del gusto y de la privacidad que desee.

Además cuenta con 15 salones, con capacidades variadas, según la necesidad del cliente, donde podrá realizar fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas corporativas y bodas.

Para este último descubrimos una capilla Católica, con un capacidad de hasta 100 personas, la cual fue bendecida en la visita del Papa Juan Pablo II a Costa Rica, en el año 1983.

Si busca un lugar para realizar encuentros masivos, el Centro de Convenciones cuenta con una capacidad de 1.800 personas. Este amplio espacio presenta la facilidad de segmentarse en cinco salones mediante paredes electrónicas.

Es un espacio ideal para graduaciones, lanzamientos de producto, fiestas corporativas. Además cuenta con una tarima hidráulica la cual brinda un efecto sorpresa entre los asistentes a la actividad.

El Hotel Wyndham Herradura, es un lugar de playa en la ciudad, con una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María. Ofrece un lugar tranquilo, rodeado de exuberantes jardines y amplios servicios de los que podemos certificar su evento será inolvidable.