<- Volver a Vida

Gastronomía

MÁS NOTICIAS

Frutas que no sabías que existían 

Existen frutas exóticas que se pueden encontrar alrededor del mundo, las cuales no tendemos a conocer. Por eso le dejamos una lista de las más raras y llamativas.

¿Cuántos de estos puntos cumple al tomar alcohol? 

No concentrar todos los tragos en una sola salida, acompañar el alcohol con comida y con agua son parte de los consejos que el programa promueve en eventos, redes sociales y medios para realizar un consumo inteligente durante las fiestas de fin de año.

¿Serrano o ibérico? 

Si bien ambos se pueden disfrutar muy bien junto a un muy buen vino. Lo cierto es que no son lo mismo. Acá los detalles que diferencian a estos jamones considerados de alto valor gastronómico.

La Fonda Azteca: fusión de colores y sabores 

La Fonda Azteca renovó por completo la decoración de los restaurantes, ahora es más fresca y cercana a la cultura mexicana, con el papel picado como elemento esencial. Asimismo, se hizo un gran cambio en el menú y se introdujeron nuevos platillos.

Illig Biergarten: el hogar de las salchichas alemanas 

Dos ticos, hijos de papás alemanes y madres costarricenses, crearon un restaurante con auténticas recetas germanas. La unión no podía fallar: Nicole Illig es chef y su socio, Eckardt Vanselow es administrador. Juntos fundaron Illig Biergarten, que se traduce al español como “jardín cervecero”.

Pizza Bar: libertad para elegir 

Pizza Bar es un restaurante con locales en Jacó y Escazú. En él, los comensales preparan la pizza con los ingredientes que más se le antojen.

Cargar más
VIDEOS