Mónica Morales.14 octubre

Durante dos días, la paradisíaca playa de Puerto Viejo en Talamanca de Limón se convertirá en el punto de encuentro para vivir la mejor experiencia gastronómica, artística y cultural del caribe. Esta iniciativa promovida por la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca pretende promover el desarrollo de la comunidad e invitar a los costarricenses a redescubrir todo lo que tiene por ofrecer la localidad.

La segunda edición del Festival Gastronómico Cultural Puerto Viejo se llevará a cabo durante el viernes 18 y sábado 19 de octubre, desde las 12:00 m.d. hasta las 12:00 a.m., en el centro de Puerto Viejo, frente a la playa.

Este espacio denominado “Plaza de las Culturas” será el escenario perfecto para disfrutar de gastronomía caribeña e internacional, música, diseño y exposición de pintores locales, entretenimiento, artesanías, manualidades y confección de trenzas.

Festival Gastronómico Puerto Viejo
Festival Gastronómico Puerto Viejo

La Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca en alianza con la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur, espera a unas 3.000 personas para este festival, quienes visitarán durante este fin de semana la hermosa playa de Puerto Viejo en Limón y disfrutarán no solamente de las bellezas naturales sino de la riqueza de su gastronomía con productos 100% locales.

Los restaurantes participantes son: Tamara, Ricky’s Cahuita, Maxi’s, Lidia’s Place, Chikina, Perlina, Koki’s Beach Restaurant, Bakery Italiana, Hotel Banana Azul, Stashu’s con Fusion Restaurante, Bread & Chocolate, Rahel Cauita, Salsa Brava, Chile Rojo y Bar Nema.

Asimismo, durante ambos días los asistentes podrán disfrutar de conciertos y presentaciones musicales.

Actividades durante el festival gastronómico de Puerto Viejo. Viernes 18 y sábado 19 de octubre.
Actividades durante el festival gastronómico de Puerto Viejo. Viernes 18 y sábado 19 de octubre.