Mónica Morales.14 octubre, 2019

Durante dos días, la paradisíaca playa de Puerto Viejo en Talamanca de Limón se convertirá en el punto de encuentro para vivir la mejor experiencia gastronómica, artística y cultural del caribe. Esta iniciativa promovida por la Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca pretende promover el desarrollo de la comunidad e invitar a los costarricenses a redescubrir todo lo que tiene por ofrecer la localidad.

La segunda edición del Festival Gastronómico Cultural Puerto Viejo se llevará a cabo durante el viernes 18 y sábado 19 de octubre, desde las 12:00 m.d. hasta las 12:00 a.m., en el centro de Puerto Viejo, frente a la playa.

Este espacio denominado “Plaza de las Culturas” será el escenario perfecto para disfrutar de gastronomía caribeña e internacional, música, diseño y exposición de pintores locales, entretenimiento, artesanías, manualidades y confección de trenzas.

Festival Gastronómico Puerto Viejo
Festival Gastronómico Puerto Viejo

La Asociación de Desarrollo Integral de Puerto Viejo de Talamanca en alianza con la Cámara de Turismo y Comercio del Caribe Sur, espera a unas 3.000 personas para este festival, quienes visitarán durante este fin de semana la hermosa playa de Puerto Viejo en Limón y disfrutarán no solamente de las bellezas naturales sino de la riqueza de su gastronomía con productos 100% locales.

Los restaurantes participantes son: Tamara, Ricky’s Cahuita, Maxi’s, Lidia’s Place, Chikina, Perlina, Koki’s Beach Restaurant, Bakery Italiana, Hotel Banana Azul, Stashu’s con Fusion Restaurante, Bread & Chocolate, Rahel Cauita, Salsa Brava, Chile Rojo y Bar Nema.

Asimismo, durante ambos días los asistentes podrán disfrutar de conciertos y presentaciones musicales.

Actividades durante el festival gastronómico de Puerto Viejo. Viernes 18 y sábado 19 de octubre.
Actividades durante el festival gastronómico de Puerto Viejo. Viernes 18 y sábado 19 de octubre.