Por: María Paula Álvarez.  12 marzo

Si usted trabaja cerca de Plaza Itskatzú y le gusta disfrutar de un buen almuerzo, Outback Steakhouse presentó un nuevo menú que le llamará mucho la atención. Este menú cuenta con cinco opciones que buscan satisfacer los diferentes gustos de los clientes.

“Consideramos las preferencias de nuestros clientes e incluimos cinco platillos para disfrutar de un almuerzo exquisito. Son platillos que permiten a las personas almorzar de forma completa, con productos de la más alta calidad”, aseguró Rolando Soto, gerente del restaurante.

El menú de almuerzos incluye las siguientes opciones:

Philly Prime Rib Cheesesteak: Se trata de un Prime Rib con cebolla caramelizada, chile dulce asado, queso derretido y servido en pan especial de trigo miel; acompañado con Aussie Fries.

Grilled Steak Quesadilla: Tortillas de harina a la parrilla con sirloin, queso Monterey Jack y Cheddar, pimientos salteados y cebollas a la parrilla. Servida con salsa de culantro y limón.

Chicken Fajita Salad: Una pechuga de pollo a la parrilla, mezclada con lechugas frescas y servida con aderezo picante ranch. Cubierta con queso Monterey Jack y Cheddar. Está acompañada de pico de gallo y guacamole.

Chicken Jambalaya Bowl: Jambalaya estilo Cajún con arroz pilaf, salchicha ahumada y salsa pomodoro. Cubierto con pollo a la parrilla y adornado con pimiento rojo, camote frito y cebollas verdes.

Tropical Chicken Mango Bowl: Un bowl de verduras salteadas, pollo a la parrilla y arroz pilaf frito con salsa teriyaki y cubierto con salsa de mango.

Estos platillos incluyen una bebida natural a escoger entre limonada o té frío de la casa. Los precios de este menú de almuerzo van entre los ₡9.900 a los ₡12.900. El menú de almuerzos está disponible de lunes a viernes de 11 a. m. a 3 p. m.