Por: Mónica Morales.  13 junio

Azafrán está estrenando su nuevo restaurante en Urban Plaza, ubicada en la zona de Lindora. El local, con un moderno estilo, se convierte en el quinto de la familia Azafrán, que ya cuenta con 28 años de trayectoria.

La decoración permite a los comensales sentirse en un ambiente fresco y confortable es parte de la novedad del sitio que cuenta además con una barra al centro donde el mixólogo Mauricio Quirós, en una colaboración con la empresa, presentará algunas noches toda la clase de bebidas cocteleras.

El nuevo local de Azafrán se ubica en Urban Plaza, en la zona de Lindora. Foto: cortesía de Azafrán.
El nuevo local de Azafrán se ubica en Urban Plaza, en la zona de Lindora. Foto: cortesía de Azafrán.

El nuevo Azafrán ofrece un nuevo menú que varía con los platos tradicionales, los cuales han llevado a la marca a distinguirse. Usted encontrará desde desayunos hasta cenas, y por supuesto, opciones para la hora del café con sus bocadillos dulces y salados, así como deliciosos postres recién hechos con sus recetas caseras.

Con un horario de 7 am a 8 p.m. de lunes a sábados y domingos de 8 a.m. a 7 p.m. el renovado concepto de Azafrán tiene como principal objetivo la calidad y el servicio de excelencia que lo han caracterizado, así como ese sabor único de lo “hecho en casa” que es parte de la tradición de sus recetas elaborados por chefs que supervisa la fundadora doña María Teresa Denegri.

El nuevo Azafrán ofrece deliciosos postres recién hechos con sus recetas caseras. Foto cortesía de Azafrán.
El nuevo Azafrán ofrece deliciosos postres recién hechos con sus recetas caseras. Foto cortesía de Azafrán.

Siendo una empresa de capital 100% nacional, las delicias de Azafrán Lindora, que cuenta con servicio exprés en todos sus puntos de venta, llegarán igualmente a los clientes por medio de la plataforma Uber Eats.

Como novedad, el sitio ofrece un extenso y variado menú de desayunos en el que destacan, por ejemplo, el “avocado toast sobre un huevo pochado” y el “french toast melt” en pan brioche de la casa, así como el delicioso chia pudding, entre otros platillos.

Para obtener más información de esta nueva alternativa gastronómica localizada al oeste de la ciudad, se puede ir a la red social Facebook Azafrán CR o llamar al teléfono 4033-9088.