Andrea González Mesén.19 diciembre, 2018

La firma Beer Factory amplió su cartelera en el mercado con una tienda especializada en productos cerveceros. Se trata de la Costa Rica Beer Store, ubicada en el su restaurante de Barrio Escalante.

Valeria Zuluaga, gerente general del lugar, explicó que el concepto de la tienda nació aproximadamente hace cinco años en Costa Rica Beer Factory. Fue cerrada por remodelación y abrió de nuevo hace dos meses en Barrio Escalante completamente renovados.

Tienda de cerveza.
Tienda de cerveza.

El espacio está ubicado en la entrada del restaurante, por lo que es difícil que pase apercibido. Ahí se pueden encontrar accesorios como mini kegs, mini barriles, speaker, jarras y camisetas, además de elementos más complejos como kits de parrilla, flotadores, juegos especiales para cerveza (beer pong, brew-opoly, golf).

La tienda también funciona como despensa de cervezas de ediciones especiales nacionales o extranjeras difíciles de conseguir en el país como la Puris Milkshake Cherry Imperial Stout, ganadora de dos medallas de Oro en la pasada Copa Cervezas de América en Chile.

Los precios de los productos van desde los ¢2.000 hasta los ¢40.000.

tienda de cerveza.
tienda de cerveza.