Mónica Morales.Hace 5 días

El restaurante Canton ya abrió su nuevo local en Plaza Bratsi, Heredia. Con esta apertura se generaron 10 nuevos empleos entre cocineros, cajeros y administradores.

De acuerdo con Owen Chen, gerente de Canton, continuar con la expansión del restaurante es una de las medidas tomadas por la empresa para apoyar al país en medio de la pandemia.

“La llegada del nuevo coronavirus ha cambiado mucho la situación económica del país y nosotros no somos la excepción; pero hay que seguir adelante aún en estas épocas difíciles. Queremos ayudar en reactivar la economía costarricense generando más trabajos y a la misma vez poder ayudar a nuestros proveedores”, afirmó Chen.

El General Tso es una de las especialidades del menú. Foto: Albert Marín.
El General Tso es una de las especialidades del menú. Foto: Albert Marín.

Este es el cuarto restaurante que Canton abre en el país. El primero se abrió en Tibás, posteriormente se sumó uno en Plaza Itskatzú, en Escazú y más recientemente se hizo la apertura de un restaurante en Lindora, Santa Ana.

El nuevo local, ubicado en Plaza Bratsi, cuenta con los mismos platillos que en los demás locales y también se pueden adquirir por medio de Uber Eats.