Por: Andrea González Mesén.  11 junio

Winetown cumple su primer aniversario de ofrecer una amplia variedad gastronómica con acertados maridajes de excelentes vinos.

La propuesta abrió sus puestas en el 2017 y ofrece más de 265 etiquetas de vino distintas, este jueves 14 de junio celebrará su cumpleaños al estilo Gatsby.

La actividad dará inicio a las 8 p. m. y estará a cargo de los artistas Sasha Campbell y Soft Music by Marta y Los del Barrio, quienes estarán interpretando música en vivo.

“Estamos muy emocionados de poder llegar al primer año. Nos orgullece saber que Winetown es el restaurante que ofrece más vinos por copa en todo Costa Rica”, indicó Vinicio González, propietario del lugar.

Quienes deseen participar de la actividad deberán hacer su reserva al 2519-9410 para guardar el espacio.

“Queremos revolucionar la manera en que se experimenta el vino, transmitir nuestra pasión y conocimiento para convertir la visita de cada persona en toda una experiencia”, dice.

Entender más sobre el mundo del vino siempre es bienvenido y bueno este es uno de los enfoques de este sitio donde tienen la invitación abierta para asesorarse con sus expertos.

El menú de este restaurante está construido en función de la bebidas.