Francella Madrigal.14 junio

Este viernes 14 y sábado 15 de junio, Selina Manuel Antonio inaugurará su primer “Beer Garden", llamado “Jungle Garden” es el nombre del nuevo jardín cervecero del hotel en Manuel Antonio. Se trata de un lugar para disfrutar la cultura cervecera con impresionantes vistas a la jungla.

Este jardín cervecero ofrecerá más de quince estilos de cervezas artesanales locales. Algunas serán parte de la oferta fija y otras se irán añadiendo y rotando marcas y estilos.

Entre las cervezas que se podrán degustar a partir de este fin de semana se encuentran de la casa Costa Rica’s Craft Brewing Company: Segua, Libertas, Marbella, Nu e Indómito.

De la casa Treintaycinco Fábrica Artesanal de Cervezas: Maldita Vida, Tumba calzones, Cruda Realidad, Lager Premium 35, Majadera y Pelona.

De los locales Fuego Brew Co.: Guanábana Ale y Hazey Session IPA. De los locales Fuego Brew Co.: Guanábana Ale y Hazey Session IPA. por parte de Fuego Brew Co.

En la inauguración de este espacio, los huéspedes y visitantes podrán deleitarse el paladar con la oferta gastronómica, también podrán asistir a charlas y actividades sobre la cultura cervecera, maridaje, tipos de cerveza, propiedades nutritivas, catas a ciegas, finalizando con un concurso de Mystery Beer Tasting y música en vivo”, explicó Manuel Cordero, Gerente de Selina en Manuel Antonio.

En relación con la gastronomía, se ofrecerán hamburguesas de diferentes estilos como de pescado, vegetarianas y de carne.

El horario regular de este espacio será de 2 p. m. a 11 p. m., y sábados y domingos de 10 a. m. a 10 p. m.

Manuel Antonio
Manuel Antonio
Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram o @selinamonteverdecr en Facebook.