Dannia Gamboa Solís.5 octubre, 2016
Cocina Josefina
Cocina Josefina

Lo mejor de la comida costarricense se reunirá en el corazón de San José para llenar de buen sabor y color a nuestra capital. El domingo 9 de octubre, el Edificio Steinvorth abrirá sus puertas para llevar a cabo la primera edición de Cocina Josefina.

Esta es una iniciativa del proyecto Barrio la cual propone unir a nueve de los exponentes más destacados de la gastronomía nacional y diseñar una nueva experiencia para compartir lo mejor de sus talentos culinarios.

Los chefs participantes son profesionales que se han destacado por sus estándares de calidad, pero también porque ser pequeños emprendedores. Para esta ocasión, se presentarán:

De Muerte Lenta Cocina Underground

Killer Buns Costa Rica

Taller Gastronómico El Punto – Desde la Raíz

Cervecería Calle Cimarrona & Wild Brews Costa Rica

El propósito de la actividad es atraer público al centro de la capital para redescubrir San José como un lugar atractivo y con gran variedad cultural. Su fin es convertirse en un catalizador social por medio de la comida para brindar una experiencia de calidad y ser parte de la innovación gastronómica.

La entrada tiene un costo de ¢10.000 e incluye el menú degustación 9 pasos (7 comidas, 1 bebida, 1 café) y un costo de ¢2.500 si desea un plato o bebida adicional.

Esta actividad cuenta con un cupo limitado y dará inicio a partir de las 11 a.m. hasta las 7 p.m.