Sofía Alvarado.17 enero, 2018

¿A quién no le gusta comerse una deliciosa hamburguesa? Tomate fresco, cebollas caramelizadas, queso derretido, pan artesanal y una buena torta de carne le abren el apetito a cualquiera, basta con el olor y el acompañamiento de unas papitas fritas para que usted no pueda decirle que no a esta famosa comida.

Hay muchos lugares donde se puede disfrutar de una buena hamburguesa, pero en esta nota elegimos algunos en donde este platillo se destaca.

Se trata de una hamburguesa artesanal, rebosante en queso derretido, con una buena porción de tocino y una rica torta de carne. Es de buen tamaño y tiene como acompañamiento unas papitas caseras saborizadas con especies.

Acompañada ya sea con aros de cebolla o papitas caseras, la hamburguesa de este lugar tiene un ingrediente extra que la caracteriza: aguacate; el cual, combinado con tocino y queso derretido, le dan un toque delicioso y peculiar.

Fotos: Mayela López
Fotos: Mayela López

Este sitio es ideal para todas esas personas que son vegetarianas pero que aún así son amantes de las hamburguesas. Una deliciosa torta de plátano acompañada con cebolla, tomate, queso y papas caseras definitivamente le hacen la boca agua a cualquiera.

En este lugar el mar y la tierra se combinan para la creación de una súper hamburguesa: queso derretido, camarones, torta de carne y algunos vegetales son algunos de los ingredientes de esta innovadora hamburguesa que se sirve acompañada de aros de cebolla, ideal para un almuerzo diferente.

200 gramos de torta de res, queso cheddar, pepinillos, cebolla blanca y salsa de hamburguesa, hacen que la Ventanita Meraki sea uno de los destinos más buscados para degustar una buen hamburguesa. Su ubicación y horario, le han hecho ganar adeptos entre los fiesteros que buscan un sitio para recargar pilas en medio de una salida nocturna.

Una deliciosa hamburguesa artesanal a su gusto es lo que tiene como resultado Hamburguesía, cuya oferta permite que el comensal elija los ingredientes de su hamburguesa, acompañada con aros de cebolla o bien papas fritas.

¿Ha visitado alguno de estos sitios? Sabemos que hay muchos lugares que quedaron fuera de este listado, cuéntenos de su experiencia, nos encantaría saber dónde se ha comido la mejor hamburguesa en Costa Rica.