Tania Ulloa.24 abril, 2018

El restaurante Costa Rica Beer Factory (CRBF) renovó su menú e incluyó comida deliciosa, original y variada para todos los gustos.

En pizzas, tienen la particularidad de las pizzas crujientes, en las cuales se pueden encontrar los siguientes sabores:

La Mafia especial para los amantes de la comida del mar, consiste en camarones en salsa blanca.

Plata con sabores cremosos y fuertes como costilla en salsa barbacoa y tonos frescos como hojas de culantro, con un ingrediente especial el aguacate.

La Tica es la mezcla perfecta entre hongos de la casa, jamón y queso.

La Arcoiris es la opción perfecta para las personas vegetarianas y contiene una combinación de verduras coloridas.

Además, si usted desea crear su propia pizza con sus ingredientes y sabores favoritos, también lo puede hacer. En el menú se le presenta una lista que incluye proteínas, salsas y acompañamientos.

Otra de las opciones que puede degustar son las hamburguesas artesanales, una de chicharrón y otra opción vegetariana con torta de frijoles.

Otra idea sumamente novedosa son los nachos, hay cuatro tipos de nachos, los “Papanachos” que tienen trozos de papa, los “Platanachos” con plátanos, los “Pataconachos” con patacones y los tradicionales, con chips. Una idea deliciosa que le darán ganas de degustar todos al mismo tiempo.

Bebidas

Como su nombre lo dice, este restaurante es una fábrica de cervezas y para esta temporada lanzan una nueva cerveza llamada “Tarrazú”, ya que incluye café del lugar, miel y naranja.

Otra de las innovaciones es el café frío Cold Brew lupulado, el cual se puede degustar en varias presentaciones.

After office

Además de todo lo que incluyen en el menú, de lunes a viernes a partir de las 5:00 p. m., las personas pueden ir a disfrutar de precios más cómodos.