Mónica Morales.10 abril

Desde un gazpacho de vegetales como entrada, un Tomahawk como plato fuerte y un marmoleado de chocolate y vainilla como postre. El renovado menú de Factory Steak & Lobster ha sido diseñado para que usted disfrute del ambiente cálido y clásico del restaurante, y estimule todos sus sentidos.

Gazpacho de vegetales grillados. Factory Steak & Lobster
Gazpacho de vegetales grillados. Factory Steak & Lobster

La gastronomía de calidad premium brinda un espectáculo para el paladar con sus carnes y mariscos. Sus saloneros están capacidados para servir cada platillo de la mejor manera, y realizar los cortes en la mesa.

Costilla de res de Factory Steak & Lobster.
Costilla de res de Factory Steak & Lobster.

Ni qué hablar de los olores que emanan de la cocina... ¡para antojarse de todo el menú!. La parte visual es estimulada con impecables presentaciones y el sonido de la carne cuando se posa sobre el cubo de sal, es canción para los oídos de los carnívoros.

Presentación de carne en cubo de sal. Factory Steak & Lobster
Presentación de carne en cubo de sal. Factory Steak & Lobster

“Quisimos guardar la calidad de nuestros productos a la vez que potenciamos las experiencias. Colocamos más cortes ANGUS Prime, Choice y Select; y en busca de fomentar la participación de los comensales, incorporamos cortes a la mesa tales como el Tomahawk y las costillas de res", comenta Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real InterContinental.

Por supuesto, no podía faltar la langosta. Según explica el chef, las reciben frescas provenientes del Pacífico costarricense y las preparan enteras o sola las colas.

Postre de Factory Steak & Lobster
Postre de Factory Steak & Lobster

En cuento a los postres, el restaurante innova con una propuesta hecha a la parrilla, mezcla de sabores dulces y de cocción al carbón que le hace memorable.

Una carta fresca y con nuevas opciones, para disfrutar de una amplia gama de los mejores cortes de carne de res importados de primera calidad. El horario de Factory Steak & Lobster es de 12:00 m. d. a 3:00 p. m. y de 6:00 p. m. a 10:30 p. m. entre semana, de 12:00 m. d. a 4:00 p. m. y de 6:00 p. m. a 10:30 p. m. los sábados, y de 12:00 m. d. a 6:00 p. m. los domingos.