Mónica Morales.13 julio

El restaurente Go Fish adaptó sus platillos y los hizo para compartir entre cuatro personas, con un festival de tacos de camarón con su ensalada de repollo, culantro y piña, además los tacos de pescado con lechuga, cebolla, chile y piña caramelizada, todos con tortillas y un kit de salsas picantes, como chipotle, tártara y chile de la casa. La opción consiste en una bandeja con 12 a 15 tacos al gusto.

Otra de sus experiencias para las burbujas familiares consiste en: arroz con camarones, acompañado de ensalada y papas bravas, platillos de salmón a la parrilla o en crema de eneldo, así como corvinas al gusto, y su parrillada de mariscos para 2 o 4 personas que incluyen salmón, calamar, pulpo, mejillones, camarones, acompañado de papas bravas con una salsa de nuez (reducción de mantequilla y vino blanco) y un tapenade, para darle la frescura a este increíble plato.

Fotos cortesía del restaurante Go Fish
Fotos cortesía del restaurante Go Fish

No pueden faltar entre las opciones para compartir sus famosos fish & chips (frituras de pescado y papa fritas aderezadas con un vinagre de frambuesa).

 Sin olvidar sus platillos más cotizados como lo son el ceviche tico, el vuelve a la vida y su famoso tartar de atún, estos se ofrecen en presentación de kilo.

Fotos cortesía del restaurante Go Fish
Fotos cortesía del restaurante Go Fish

Es importante tomar en cuenta que todos estos paquetes tienen la opción de solicitarse con vino, refresco o cerveza.

Go Fish se ubica en tres localidades: Guayabos de Curridabat, Distrito Cuatro, Escazú; y Plaza Antares, San Pedro. En todos sus locales mantienen operaciones con todos los protocolos de salud, desde la entrada en limpieza de zapatos, lava manos, y amplias áreas que permiten la distancia adecuada entre mesas, además sus tres restaurantes cuentan con terrazas, lo que permite la circulación del aire.

“Hemos aprendido a adaptarnos, al ir y venir ya sea solo en express o en el restaurante, por lo que diseñamos platos para compartir por medio de diferentes experiencias, ya sea en comida más casual o gourmet, somos versátiles”, explicó Alberto Cubero.

Fotos cortesía del restaurante Go Fish
Fotos cortesía del restaurante Go Fish
Experiencias exclusivas para salir de casa

Go Fish diseñó experiencias burbuja para comer también dentro del restaurante, solamente para el local de Antares, el cual trabaja abierto al público de 12 medio día a 4:00pm y de esa hora en adelante solo acepta reservación para cenas familiares en un ambiente totalmente personalizado y con un chef exclusivo para ellos, esto pensando en las personas más vulnerables.

“La idea es ofrecer esta opción a no más de tres familias para mantener distancia entre cada burbuja, sin embargo, trabajamos de este modo conforme las restricciones de horario que indique la normativa del Ministerio de salud”, explicó Alberto Cubero.

Sucursales de Go Fish
  • Escazú 2228-0770 / WhatsApp 7124-2799
  • Curridabat 2272-7154 / WhatsApp 7124-4860
  • Antares 4034-7533 / WhatsApp 7147-3245
  • www.gofishseafoodco.com