Andrea González Mesén.17 agosto

Los amantes del chocolate y el café tiene una cita este fin de semana en la I edición de la Feria de chocolate y café, organizado por M&B Producciones.

En total 13 negocios se reunirán desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de agosto en Lincoln Plaza, Moravia, para deleitar con sus productos.

La oferta incluye brownies, macarons, cupcakes, fresas con chocolate y dulce de leche, torta rellena de chocolate, arreglos frutales de chocolate, entre otros; así como delicias elaboradas con café.

“El objetivo de la actividad es fomentar la cultura del chocolate y el café, productos que a diario consumimos, pero que en la feria vamos a ampliar la vitrina para que pueden consumirlos en muchísimas presentaciones”, indicó, Braulio Chavarría, organizador del evento.

También habrá licores y cremas a base de café y chocolate, repostería caribeña, tortilla con queso palmeadas en el sitio, artesanías de madera como chorreadores de café, rosquillas y tanelas guanacastecas.

La I edición de la feria congrega a los mejores productores de zonas como Limón, Guápiles, Moravia y la Zona de Los Santos.