Cecilia López.7 noviembre

Desde octubre los amantes de la gastronomía mexicana tienen una nueva opción para disfrutar de deliciosos platillos, comidas al grill y cocteles en un ambiente apto para eventos nocturnos y familiares. Se trata de Planchita Mexicana Bar & Grill, que abrió en Guadalupe de Cartago.

Este sitio cuenta con un variado menú que incluye platos que utilizan ingredientes tradicionales y honran la gastronomía de México, además comidas al grill y opciones de comida rápida. La oferta se complementa con una carta de cocteles, con fusiones y sabores originales.

La arquitectura del local está basado en los colores y bellezas de la cultura azteca.
La arquitectura del local está basado en los colores y bellezas de la cultura azteca.

En su arquitectura y diseños el restaurante ofrece un vistazo a la cultura mexicana, emulando en cada área del local, con diferentes detalles, el color y la belleza de la arquitectura de ese país. Se trata de una propuesta acogedora y contemporánea; para que el comensal decida regresar.

Un restaurante mexicano sin mariachis no tiene el mismo sabor. Por eso, en este sitio son muy activos y mantienen al público muy entretenido con su oferta de actividades sociales con música en vivo las noches del fin de semana, además de las tardes familiares perfectas para grupos y padres con sus niños.

El restaurante ofrece diferentes menús, como el de comida rápida.
El restaurante ofrece diferentes menús, como el de comida rápida.

Para celebrar la apertura y agradecer la preferencia de sus clientes Planchita Mexicana Bar & Grill celebró el 2 y 3 de noviembre el tradicional día de muertos de la cultura mexicana, con diversas actividades como música en vivo homenaje a grandes intérpretes mexicanos, mariachi para cantar y festejar, altar de muertos con tequila de cortesía, además las calacas llevaron promociones y maquillaje a los asistentes.

Si desea más información, puede ingresar a la página del Facebook del local Planchita Mexicana Bar & Grill o llamar al 2101-7090 para hacer reservaciones.