María Paula Álvarez.12 febrero

Home Sushi & Italian, que ofrece dos gastronomías (sushi e italiano) en el mismo lugar, abrió las puertas de su local en Rohrmoser; 9 años después de la apertura de su primer restaurante en Moravia.

El nuevo local está diseñado para todo público y tiene precios accesibles. También contará con un Wine Bar, concepto que estará disponible a partir de abril de 2018. El menú fue renovado para ambos restaurantes.

Ahora su menú tiene alternativas libres de gluten, opciones para vegetarianos y bajas en calorías. Las presentaciones de los platillos serán ahora con técnicas de decoración actuales y frescas.

Karla Ibarra, propietaria, comentó que decidieron abrir un local en Rohrmoser porque se está desarrollando fuertemente tanto en el área residencial como comercial e identificaron una buena oportunidad de negocio.

“La gastronomía Japonesa pareciera ser un gusto aprendido y aunque parezca extraño, aún hay personas que no le han tomado el gusto completamente. De esta manera familias y grupos de amigos pueden visitar el lugar y quedarán satisfechos con dos gastronomías a elegir”, aseguró Ibarra.

Foto cortesía de Home Sushi & Italian
Foto cortesía de Home Sushi & Italian